Si,si, esta muy dificil... esto no lo anima ni Sara Carbonero... pero bueno, es lo que hay... Si, este juego es de ir poco a poco, porque la disponibilidades economicas son muy limitadas...
Buscar un entrenador fuera de serie es complicado, que cobre 20.000, te puede salir minimo por 600.000, pero a la hora de maximizar entrenamiento y luego vender es una gran idea, pero claro, cuando este cerca de 30.000 tienes que volver a poner otros 600000... no se, yo creo que en V con un avanzado estaa muy bien, y no volverse loco por el potencial, porque un 6ºjugador y un MVP en V no hay diferencia, porque si desarrollas todo el potencial no podrás mantener ese sueldo... y la gente parece que se vuelve loca por este tipo de jugadores. yo hace un mes pille un MVP por unos 50.000 y al mes lo vendí sin subirle ninguna habilidad por 191.000... Esta claro que la gente tiene sobrevalorado el potencial. En ligas altas si, porque no necesitas jugadores que se capan pronto... pero en V con un 6ºjugador vas sobrao...jejejjejeje
No se si subiré, temo a Bano, como todos los años y Cerveceros... pueden dar la campanada, y de la otra conferencia, me da a mi que Estrella Roja, va de tapado y tiene los jugadores colacados en posiciones que no son las suyas para el entrenamiento. Pero si miras su plantilla y sueldos ves que tiene un equipo para hacer pleno de victorias... Cuando lleguen los POs creo que ese equipo va a ser el gran tapado y ademas el gran rival para ascender... bueno, por lo menos eso me parece...
Ademas si te fijas siempre juega 2-3, y tiene una DE inepto... este señor de individual tiene que tener todo muy compensado y minimo regular... esa es mi impresión.... el resto de equipos es verdad que son lo que dice el buzzer manager...jejejejje...
Pero yo creo que te salvas...Fijate... tu proximo partido con el tapado (segun mis criterios... respetable por tiro exterior y defensa interior fuerte....
Ese equipo esconde algo... espero equivocarme, pero me da que pueda ser el que ascienda...