Un sabado despierto a las 11 de la mañana y sin resaca, pues si ayer dia de descanso xDDD No se que tal me saldra sin estar resacoso..pero viendo que manu la ha hecho borracho..jajaja
apurrututu - pisporris
Confio en apu como local, Canhoto y De La Vega en casa tienen que demostrar su poderio interior, tienen que ganar si no se quieren menter en problemas en la clasificacion y aunque acabamos de empezar, son colistas.Pisporris esta haciendo un gran inicio de temporada, pero un poco raro, capaz de ganar en casa a leyen, a fer a domicilio y de regalar partidos en su casa, equipo muy impredecible.
Chiclana Dreams - River Legends
El corazon me dice Chiclana, pero la cabeza .... al final pesa mas lo que dice la cabeza, me parece que los visitantes por fuerza bruta se lo llevaran. Habra que ver cuanto se esfuerza cada equipo, Leyen tiene el martes una de las visitas mas complicadas de las que le quedan esta temporada a la cancha de airness y un duelo de B3 el miercoles que va a necesitar de la maxima atencion de sus jugadores...Semana decisiva para los bilbainos.Chiclana tiene mucho que ganar y poco que perder e intentara dar la sorpresa. Buen partido.
Onuba Ravens - Totwart
Totwart esta con el cartel de cerrado por reformas y salvo sorpresa mayuscula, me parece que este no sera el partido que le haga ganar fuera de casa, aun asi esta con un 3-3 que no es un mal balance viendo los problemas que ha tenido en este inicio de temporada. Onuba con un inicio un tanto irregular esta con un 2-4, una situacion nueva para el, pero no dudo que sacara este partido adelante a pesar de contar con la baja de Villate.
Granada Stars - Juanito Caminante
Me la voy a jugar por mi para darle moral a mis jugadores, no me fio un pelo de las malas formas de los jugadores de Fer, y aunque Estoa, Peksa y Suenami esten en respetable, Igualada esta en fuerte muy alto y la bestia Heiduk en excelente, asi que confianzas las justas.Va a ser la lucha de 2 estilos de juego, fer con un quinteto de mas de 650k, pero mas flojo en el banquillo, y yo con un quinteto un poco peor, pero quizas con algo mas de calidad que puede entrar de refresco, espero que se decida el partido en el momento en el que las segundas unidades hagan su entrada y por eso caiga de mi lado, pero tambien se que ganar aqui es dificil, muy dificil.
Ciudad de Córdoba - E.Vargas Team
No mas tropiezos y menos en casa, eso es lo que les ha dicho el mister a los jugadores de CdC, asi que blanco y en botella. Aunque me pese, creo que Vargas reservara piezas para el partido del martes en su casa.
Cuadrado engañoso - airsjordans
In airs we trust, y es que ese es el slogan de las camisetas que los seguidores visitantes llevaran al pabellon de cuadrado, para animar a sus idolos. Partido muy importante para los 2, cuadrado puede volver a ocupar un liderato que hace muchas temporadas que se le resiste y airness querra seguir con su tesoro entre las manos. Campas se va a desquitar de la mala actuacion en casa de Rabade??
CB Rabadense - Sant Mateu
Rabadense en casa tiene dinamita de sobra como para agrietar el cemento de los visitantes, Monty y compañia lo van a tener dificil, pero sacaran el partido adelante y Sant Mateu esperara para ganar la jornada que viene en un duelo que promete.
Ratatatata - Doble V (II.1)
Habra que jugarsela a los visitantes.
YoguR de PlaTaNo - Dark Legends (II.2)
Me cae bien el equipo oscuro.
Phx_SunS - Duistado (II.3)
Animo para los charros.
81 Titanes - troclear BC (II.4)
Los titanes en casa.
Chorima Basket - Universidad de Cambre (III.3)
Venga para los de casa, espero que no se enfaden los visitantes.
Corrichos - Tsuru Grullas (III.15)
a ver si gana y levanta cabeza su racing.
los convictos - IB exhibiciÓ(IV.26)
a por el visitante que lo conozco mas.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!