¡¡ Viva el Rey !! 81 Titanes
Pues Kike va a ser el juez de todo lo que queda por disputarse. Supongo habrá cambiado algo cuando se conectó y por darle vidilla al asunto, es posible que alguno de los tres que tenemos que recibirle nos comamos algún regalito en forma de decisivo. No sé, él sabrá.
Miedo me da nada más de pensarlo, por que de motear a alguien de aquí al final posiblemente sea a su rival en partido de TV
y para colmo en su casa... en fin si me toca pagar.. no hay mucho que hacerle...
Bueno vamos a ver que tenemos para hoy...
Juvi Athletic
PaKMaN Boys Se que es casi una locura, pero creo en Pako... mas viendo su partido de ayer de LP donde pasó por encima de una bestia de la serie A italiana, y una victoria contra Cesar le daría opciones de ser primero (auque de aquí al final todos tienen el mismo calendario).
Os Cabaleiros SylverZ Team
Partidazi, trágico por la zona en la que se encuentran estos 2 equipos pero... partidazo al fin y al cabo... además su competencia me puede dar vidilla ya que a ambos les queda recibir a big puni... se lo damos a Os para que recorte average y apriete aun más las cosas...
Valencia Tope Los Palomos
Tengo que darle la razón a Mick... a principio de temporada analizando equipo por equipo Valencia estaba entre mis favoritos al descenso y solo puedo decir que... ¡¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
Torrent Bàsquet
BakabayashiComplicado pronóstico, pero ciertamente las formas van pasar gruesa factura a nuestro amigo torrent
Mequetrefes troclear BC
Jajajajajajajajaja!!!! Partido muy muy interesante donde la necesidad llama a la puerta de ambos... pero cuidado... troclear está coqueteando muy de cerca con PO y quien sabe si a la espera de un fallo de Emilio no lo veríamos en PO. Esto esta muy apretado
Pepinillos Team VerguenzaAjena
Puni a quitarse presión e ir cerrando la liga regular
Cadiz Basket Playa Manolos Galactic Team
Emilio no puede fallar mas
¡¡ Viva el Rey !!
81 Titanes Lo comentado arriba... espero ganar... pero ahora mismo Kike es un arma muy peligrosa. No tiene nada que perder y mucho espectáculo que regalar...
Bueno señores... ya están aqui las navidades. Un fuerte abrazo a todos!