Pues mi partido contra Onuba tambien puede ser llamado el partido de las leches, anda que no se repartio cera... Bogdanski y Morsiani tocados, 2 o 3 antideportivas en total, 5 o 6 2+1 en todo el partido, vamos que el partido respondio a las espectativas generadas. Yo partia como claro favorito en el choque, pero no me queria dejar sorprender como la temporada pasada, Onuba vendio a un interior y no tenia las mejores formas en sus exteriores, aun asi buen partido de Villate y Cirillo y consegui frenar a Saar. Por mi parte un siempre presente Asensi, junto con un grandisimo Ericeq en la zona y la gran aportacion del banquillo, 7 jugadores por encima de 10 puntos, te garantiza que aunque alguno no tenga el dia siempre habra alguien que aporte. El encargado de romper el partido fue Tamariz cuando salio del banquillo.
ahora la final de conferencia contra leyen es un paritdo que no queda otra cosa que disfrutarlo, ya son muchas visitas esta temporada a casa de leyen entre liga y LP sin conseguir sacar nada positivo, asi que lo normal seria una derrota, pero bueno se intentara ponerselo dificil, que nunca se sabe...