CANDIDATURA DE LITURQueridísimo e ilustrísimo g3rjo! Me alegra muchísimo que nos lleguen todas estas exigentísimas preguntas que mantienen viva la llama y el espíritu de estas elec... Bah, ahora que no está el jefe mirando, nos dejamos de adornos y vamos al grano.
Si la pregunta va por ser GM/LA/MOD, como GM ni idea, pero ya ha habido varios que se han presentado y no ha ido tan mal. En concreto como LA ya sabes lo que hay, una vez que tienes las traducciones al día, depende de lo que salga nuevo. Últimamente poco, nada que exija grandes sacrificios. Probablemente ahora con la nueva temporada nos comamos otro tochazo de esos míticos diciendo las chorradas habituales y recordándonos amablemente que el Supporter mola... y del modo moderador ahora tengo a Mamel esclavizado, qué más se puede pedir!? Tiempo tengo y tenemos de sobra, es en lo primero que uno piensa cuando le proponen entrar en un proyecto así, y ganas tres cuartos de lo mismo. Desde luego, no es la idea feliz de que te propongan ser un censurador de los foros y aceptes sin pensarlo
. Si no van por ahí los tiros te fasti... espera que me llama Litur... sí... sí... decía... que si no van por ahí los tiros házmelo saber.
Sobre la Galiza Cup, paso más tiempo conspirando contra Miki que organizándola (1 horita por jueves/viernes así a ojo, unas veces más, otras menos), y sobre mi equipo, no hace falta saber mucho de esto para saber que apesta y que si pusiese de órdenes para el partido "el entrenador hace lo que le sale de las narices" obtendría mejores resultados.
Lo dicho, que debería buscarme novia o un trabajo...