BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
From: a-olmeda

This Post:
00
170404.16 in reply to 170404.15
Date: 1/23/2011 11:30:54 AM
Overall Posts Rated:
1111
Pues no sé... parece que mi conferencia no hay muchos rivales dificiles... todavia no puedo opinar porque no os conozco a vuestros jugadores... espero ir ganando poco a poco, jejeje. intentaré hacerlo lo mejor posible... y daros un poco de ruido...

From: Tesaka

This Post:
00
170404.17 in reply to 170404.16
Date: 1/24/2011 1:45:06 AM
Overall Posts Rated:
3636
En la conferencia Este, la perdidas de equipos gestionados por manageres humanos, es un hecho.

El temible Button, ya no lo es. Este, unido a Yusupov y Lobos, y Espectacle que si sigue sin conectarse se unirá a los demás equipos que desaparecen, dejan una conferencia Este muy, pero que muy descafeinada.

En al conferencia Oeste las perdidas son bastante menores.

Solamente Los Manolos ha dejado de ser equipo sin manager humano, aunque sino se conecta, BC. Scout, lleva el mismo camino.

Esta claro que la dificultad de progresar, hace que los equipos sean abandonados, y mucha culpa de eso, la tiene la maldita economía, en la que como hemos dicho infinidad de veces, esta muy penalizada.

Este año, empieza como el pasado.

No se en que se basan para que tus aficionados no acudan a los estadios. Siendo campeón de conferencia, dos años seguidos, haber jugado en una de ellas el PO. y en otra la semifinal de los PO, los aficionados siguen sin aparecer.

De nada te sirve ampliar estadios, da la impresión, y lo he calculado, de que hay un baremo de ingresos, que no pueden superar los 82.000 € de ingresos por taquillas, y por abajo la cosa anda por un poco más arriba de 60.000 €.

Da igual el aforo que tengas.

De esta forma, no hay forma de fichar nada decente, porque lo que tu puedes vender, no alcanza grandes cantidades, y lo que quieres fichar es imposible porque alcanzan precios astronómicos.

En fin, esto es predicar en el desierto. Esta economía, esta a años luz de la que tu puedes gestionar en otro juego, este de fútbol como es el Hattrick.

Mañana, otros dos partidos a cara de perro en la conferencia Oeste, 1º contra 2º, y 3º contra 4º.

Saludos y suerte a todos.














From: a-olmeda

This Post:
00
170404.18 in reply to 170404.17
Date: 1/24/2011 7:16:29 AM
Overall Posts Rated:
1111
Llevas toda la razon del mundo!!!
ES imposible llevar a cabo un equipo desde el principio... la unica manera de sacar dinero es vendiendo y comprando jugadores cada 2 por 3!! Yo empecé a tener el equipo desde la temporada 4!! Llevo ya 10 temporadas y mira como me veis... es imposible fichar a gente porque no sacas apenas ingresos, tanto en entradas o como en ventas, luego los gastos son terribles porque si quieres tener algun jugador bueno o algun entrenador decente... resulta que gastas mas que ingresas!!!
La batalla de este juego no es contra otros equipos, si no luchar contra tu propia economia... yo llevo 5 años jugando al hattrick y es totalmente distinto empecé en X y ya estoy en VI y la verdad que la economia es el menor problema... y como as dicho con los aficionados al acudir al estadio... pues bien como dices no va nadie y ni poniendo las entradas a 10k eres capaz de sacar dinero.
Este juego esta bastante bien como motor y eso, pero a la hora de fichajes y economia es una mierda, y es la pelea diaria que hay que tener!! Y por eso no avanzamos y siempre estamos con una mierda de equipo... porque no hay dinero para fichar a grandes jugadores y si fichas algo bueno, luego no lo puedes mantener con la economia y acabas mal vendiendolo... yo a veces pienso como lo hacen los otros equipos? que de tener un equipo mierda, al poco tiempo tiene un equipazo!!! y llegar a pensar y no sacas ninguna conclusion... porque es imposible hacer un equipazo con los entrenamientos!!!
Bueno pues a seguir luchando con la economia y no te preocupes que todos estamos como tu!!!

This Post:
00
170404.19 in reply to 170404.18
Date: 1/24/2011 7:32:44 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Teneis razon en lo de la economía, está muy complicado sacar beneficios, sobre todo cuando los de arriba ganan muhco más que los de abajo.

La unicas dos formas que he encontrado en este juego de ganar algo de dinero ( y así pude fichar a mi alero italiano para los PO del año pasado) son:

1.Estar atento al mercado, e intentar encontrar alguna ganga (esto no es fichar a un tio por 20.000 para venderlo por 500.000) hay que gastar algo de dinero. El año pasado encontré a dos jugadores que los fiche por unos 120.000 y los vendí luego por 400.000 y 500.000. Jugadores jovenes, con las calis no muy desarrolladas pero que se puedan entrenar. Aunque no sea la posicion que entrenas normalmente. Los fichas, les pones un par de entrenos en lo que tiene peor y los vendes de nuevo, poniendolos al precio que los compraste. Algo de dinero ganarás seguro. Y visto como está el mercado, mejor que sean exteriores porque los interiores están devaluados completamente.

2. Entrenando. Es la clave, fichar a jovenes y entrenarnos durante 2-3 temporadas y luego venderlos Esto es mas facil porque en el mercado, jovenes por entrenar hay muchisimos, aunque no sean mega cracks. Pueden ser ser 4-5 hombre en entrenamiento, pero los vas haciendo crecer y les sacas algo de dinero.

Así lo voy haciendo yo. De hecho, yo entreno interiores (error porq ya no sacas casi nada por ellos,pero ya estoy liado con ellos y no lo quierodejar a mitad) pero tengo en mi equipo un par de bases jovenes con ese proposito, entrenarles un poco y sacarlos a la venta para sacar beneficio. UNo lo fiché por 190.000 y el otro por 40.000. A poco que les caña, saco dinero.

Bueno, esa es mi idea de juego.

From: Sulas

This Post:
00
170404.20 in reply to 170404.19
Date: 1/24/2011 10:19:53 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenas.
La verdad que la econocmia...esta chunga. Es la cuesta de enero :-)

Decir que ampliar el estadio ayuda. Desde que lo amplie a lo bestia ingreso bastante más y alguna vez supero los 90000.

Vender y comprar jugadores...es lo único que te da pelas ya que entrenar y vender...al final no se saca nada o casi nada. y si encima te pasas de entrenarle...

Pro cierrto, aquí veo a muchos que juegan al hattrick, yo tambien. Aunque para juego, uno que me está gustando bastante es el basketpc.

From: daviddie

This Post:
00
170404.21 in reply to 170404.20
Date: 1/25/2011 4:31:32 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola txabales,

¿Y no habéis pensado simplemente en entrenar jugadores y quedároslos? Obviamente, tardas más, pero finalmente consigues tener un buen equipo.

Yo llevo al menos 4 temporadas haciéndolo y parece que no me va mal (conseguí salir del pozo de vuestra liga).

No sé cuántas temporadas llevo en este juego, pero mi primer año no me enteraba muy bien y entrené a todos los jugadores en entrenamientos exteriores e interiores. Conseguí un pívot con sueldo no muy alto y muy buen rendimiento (Moisés) y un base muy bueno, que vendí a buen precio.

La siguiente temporada me arrepentí de la venta del exterior, por lo que decidí entrenar los jugadores para quedármelos. Obviamente, tengo que gastar dinero para cubrir el resto de posiciones, cambiar al entrenador y ampliar el estadio, pero cada año salvo el presupuesto (no gasto más de lo que recaudo en cada temporada, lo tengo autofijado como norma).

Agur.

From: Tesaka
This Post:
00
170404.22 in reply to 170404.21
Date: 1/30/2011 11:54:29 AM
Overall Posts Rated:
3636
Muy buenas a todos.... los que quedamos activos.

Tremenda jornada la de este fin de semana.

En la conferencia Oeste no vamos a tener descanso. Los equipos de esta conferencia cada día están más fuertes.

Con seis equipos activos, y todos ellos luchando por hacerse un hueco, bien en los puestos de PO, como por evitar la lucha por el descenso, no vamos a tener posibilidad de ningún tipo de relajación.

Del 2º al 5º puesto todos están igualados, y el 6º a tan solo un victoria de diferencia.

Nada comparado con la otra conferencia, en la que solo cuatro equipos compiten, y en el que de momento Real Olmeda parece que va a tener un paseo hasta llegar a los PO, si no cambia la cosa, algo improbable de momento. Quizá Eflinsco podría hacer algo por cambiar ese rumbo, pero me da que no va a ser posible, o simplemente esta entrenando a tope, sabiendo que esa conferencia es cosa de cuatro equipos, y no peligra su clasificación para los PO.

Volviendo al análisis de la jornada de este sábado, los dos partidos que destacaban eran el que se enfrentaban los cuatro gallos de la conferencia.

En el primero de ellos, Terracotas contra Soplamocos del desierto, tremenda igualdad entre ambos en los tres primeros cuartos, y unicamente en el último ha sido cuando se ha decidido el partido. Y por primera vez en esta liga, sino me equivoco, se ha utilizado una táctica nueva por Terracotas, introducida esta temporada.

Y en el otro encuentro, entre The Green Frog y Hot Cream, más de lo mismo, igualdad máxima hasta el último cuarto. He de reconocer que Hot Cream me ha sorprendido, no me esperaba su gran potencial. Desde luego ha presentado sus credenciales para luchar de tú a tú, a cualquiera de las dos conferencias.

Aunque hayas perdido, tampoco hubiera sido extraña una victoria por tu parte. Un gran partido el tuyo.

Un saludo, y animaros a hacer comentarios, que esto cada vez esta más muerto.



Last edited by Tesaka at 1/30/2011 11:56:31 AM

From: Sulas

This Post:
00
170404.23 in reply to 170404.22
Date: 1/31/2011 11:03:44 AM
Overall Posts Rated:
11
La verdad que poco se habla.
Yo ya ando muy mosca con el juego. Eso de que ascienda uno...malo, y luego que es imposible vender a nadie.
Al fnal lo que me queda es regalar a toda la plantilla. Me comen las deudas!!!!.

This Post:
00
170404.24 in reply to 170404.23
Date: 1/31/2011 12:55:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas!!! soy el mánager de hot cream y me he animado a participar en el foro ya que veo que hay buen rollo xDD
Primero voy a hablar de la jornada del sábado en la conferencia oeste, porque la este es de coña (no te lo tomes a mal a-olmeda). Tanto el TGF - HOT como el TER - SOP creo que se van a repetir en la primera ronda de playoff.
En cuanto a mi partido creo que podía haber hecho algo más si hubiera jugado con entusiasmo "normal" . Aunque confio en poder eliminar a TGF en primera ronda y levantar ese 0 - 7 de parcial xDD (el de vuelta de liga lo doy por perdido porque en tu campo y jugando relajado lo veo difícil xD)
Respecto al otro partido, TER - SOP personalmente creo que Soplamocos esta un poquito por encima y más aun en el momento en el que Terracotas venda a Sergio Blánquez.
Soy yo o Gordon Thomas ya no es el killer de antes?? Ahora fijo que en el próximo partido enchufa 30 pts para dejarme mal xDD
Bueno, me despido que tengo que estudiar filosofía
Un saludo!!!

This Post:
00
170404.25 in reply to 170404.24
Date: 2/1/2011 5:43:33 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenooo, que esto se anima. Ya hasta Hot Cream se apunta a postear.
Ante todo, bienvenido. Ya ves que, como dices, tenemos bastante buen rollo, sino solo hay que fijarse que equipos que subieron las dos últimas temporadas siguen pasándose por aquí a postear.

Sinceramente, soy de los que se han visto sorprendidos por tu equipo. No sé como lo harás, pero me tienes tomada la medida.

Y, en cuanto a lo de Gordon Thomas, ha bajado un poquito el rendimiento. Ya en esta temporada me ha fallado más tiros libres (15-18) que en toda la temporada pasada (61-63). Se nos va haciendo mayor. Pero sobretodo creo que su nivel en cuanto a puntos depende mucho de la táctica utilizada. No es lo mismo un "mirar adentro" o "poste bajo" que un "movimiento" o un "correr y lanzar" y, sinceramente, ultimamente voy cambiando mucho de táctica, jugueteando un poco a ver con cual se me da mejor.

This Post:
00
170404.26 in reply to 170404.25
Date: 2/7/2011 3:44:16 PM
Overall Posts Rated:
11
Señores, Button ha muerto.

Guardemos un minuto de silencio antes de comenzar cada encuentro de mañana en memoria suya...

Advertisement