La verdad q no entiendo la idiosincrasia del mecado, lo mejor de mi plantilla esq tengo 3 jugadores internos de exelente nivel pero el mercado hoy no me da nada por ellos, a pesar de q sean jovenes y q no valieran nada hace algunas temporadas, si los vendo ahora pienso q el precio no seria justo para mi, son jugadores q no serian causa de problemas para ningun equipo, dominadores posicion y grandes, entonces pienso, vamos al mercado cuando tenemos q comprar un mejor jugador en alguna posicion y qeremos al mejor lo mas rapido posible y con el presupuesto q tenemos pero no medimos su nivel a comparacion de los otros digo yo, puedes comprar cualquier alero de 60k de salario y te puede rendir 9.5 o 9 en cualquier partido o puedes comprar un alero de 60k q te rinda 11 o 10 y acaso deberian tener el mismo valor???
Bueno pero la unica forma de subir el valor en el mercado es sacando a los FA?... ps entonces los jugadores q contratamos lo hacemos pensando no en el equipo, ni el como jugare con èl, y encambio celebramos q contratamos a un jugador q no hace la diferencia ...