petritos - Grupo CC : pelagius en su casa y con todo el arsenal a punto, es sinónimo de victoria para él, salvo actitudes muy diferentes...
C.B. Peste Negra - NoAguantoLaJuerga: tengo que ganar este partido para no encontrarme en una situación muy, pero que muy delicada.
macarrons assassins - Maccabi d Levantar: buen duelo entre aspirantes al ascenso. Barrich debe romper la racha del macarrón.
Chocolate Blanco Williams - ValenciaBSKT: chamo tiene un equipo muy bien compensado, está fuera de la copa y cuenta con experiencia en la categoría. Creo que se llevará el partido.
Campeones Eternos B.C. - Ratatatata : jonidas, como pelagius, con su equipo de gala a tope, no debe perdonar.
Bolisticos - mozkor batuak : tengo muchas dudas, pero el local puede hacer valer el factor pista para sumar una victoria.
Sukutuku CB - Chiclana Dreams : los visitantes tienen muy buena defensa exterior y un potente juego interior, creo que son aspectos que le pueden hacer mucho daño a los locales
Centolas Asasinas - Timakiños: desde siempre he admirado el poderío ofensivo de timak. Creo que hoy pueden demostrarlo otra vez, ante un durísimo rival.
Un saludo y suerte a los que más la necesitan!