Mareeee, la jornada más complicaaaá con diferencia! O eso o que estoy espeso con tanto examen..Estás espeso jejejePues sí, jornada bonita. Estoy siguiendo los movimientos de Toni y me tengo marcados al arsenald e jugadores exteriores que rondan los 3 kilos jejejeMenuda mierda de 2-3 en la LP. Menos mal que era de prueba porque hoy ha fallado más que una escopeta de feria. Pero no todo son noticias negativas, ese pedazo de movimiento ofensivo respetableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ Hasta que no llegue a fuerte, no vamos a pararrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaAla, os dejo, me voy a celebrar con una buena los 11 años que hace que le pedí salir a mi chavala. Hay cosas incomprensibles en este mundo. Una de ellas es saber cómo cojones sigue aguantándome.Carnaza¡¡¡¡¡
Mareeee, la jornada más complicaaaá con diferencia! O eso o que estoy espeso con tanto examen..
yo ya he llegado a fuerte hoy en MO y el cabronazo de manu me ha moteado!!!!!!!!!!!joder, menudo repaso me ha pegado el tiparraco
Pues hablando de LP, yo he ganado la mía y ya van 2 de 2. Muy buen partido el de hoy, con un Sirico superstars, yendo por dentro ante sus bestiajos interiores. Chapó Manolo, chapó. JUJA!!!!!A eso le llamo yo un tú te lo guisas, tú te lo comes¡¡¡ Tú equipo empieza a ser preocupante para los que estamos en cola. Está abandonando la zona baja para situarse en la medio-alta
Pues hablando de LP, yo he ganado la mía y ya van 2 de 2. Muy buen partido el de hoy, con un Sirico superstars, yendo por dentro ante sus bestiajos interiores. Chapó Manolo, chapó. JUJA!!!!!