BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS, JORNADA 14 T16

PORRA DE LOS PORREROS, JORNADA 14 T16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186996.16 in reply to 186996.14
Date: 6/10/2011 6:52:10 AM
Overall Posts Rated:
41224122
chacaritas Team IB exhibiciÓ MOT MOT MOT MOT MOT MOT MOT MOT
Sí señor, a eso le llamo yo meter presión y de la buena¡¡¡¡

Es como abrir un bote de fabada Litoral caducada de 5 hace años XD

y añado a lo dicho el comérsela...

PD: Creo que no cené nada raro, pero los pedos cianuríticos que estoy soltando son la hostia. Me voy a tomar un cacaolat, vuelvo y sigue la peste asesina. Me voy a cambiar el agua al canario y sigue persistiendo el edor¡¡¡ Que ganas tengo que llegue la noche, que siga ahí esa cosa mala dentro de mí, cuescarmerme en la cama con mi mujer y hacer el efecto cueva¡¡¡ jajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande, vamos que estamos a Viernes chicos y hoy tengo partidita de poker.

This Post:
00
186996.17 in reply to 186996.15
Date: 6/10/2011 6:53:19 AM
Overall Posts Rated:
464464
Creo Miki que hagas lo que hagas la tienes dentro..

Coño, eso ya lo sabía, desde el día que me tocó la II.4 y vi que la media de salarios era 150 Kk superior a la mía, y que el que menos cobraba despues de mi me sacaba 100 Kk, pero que coño por lo menos que sudeis un poco y cada vez que tengais que venir a mi cancha sea un partido disputado.

Se que ir de comparsa se agradece que así uno guarda Entusiasmo para los PO, pero no se me da bien... lo siento...

This Post:
00
186996.20 in reply to 186996.19
Date: 6/10/2011 7:03:03 AM
Overall Posts Rated:
464464
El sorteo es el que es, y tengo claro que el calendario lo tengo bastante cuesta arriba ( creo que despues de mi lo tienes tu). Como bien dijisteis, yo no voy a coger a Trocle aunque deje el juego, por lo tanto mi objetivo de aquí al final es ganar 2 partidos más que Tú Mick, que Pepino, que VA o que incluso Emilio. Obviamente está muy complicada la cosa, y me da que tu y pepino ganais esta semana por lo que ya son 3 más........ De algún lado tendremos que sacar las victorias no? Y si pierdo los 2 de esta semana ( que imagino que entra dentro de los planes) pues practicamente estoy muerto.

This Post:
11
186996.21 in reply to 186996.18
Date: 6/10/2011 7:04:49 AM
Overall Posts Rated:
41224122
chacaritas Team IB exhibiciÓ MOT MOT MOT MOT MOT MOT MOT MOT
Sí señor, a eso le llamo yo meter presión y de la buena¡¡¡¡

Es como abrir un bote de fabada Litoral caducada de 5 hace años XD

y añado a lo dicho el comérsela...

PD: Creo que no cené nada raro, pero los pedos cianuríticos que estoy soltando son la hostia. Me voy a tomar un cacaolat, vuelvo y sigue la peste asesina. Me voy a cambiar el agua al canario y sigue persistiendo el edor¡¡¡ Que ganas tengo que llegue la noche, que siga ahí esa cosa mala dentro de mí, cuescarmerme en la cama con mi mujer y hacer el efecto cueva¡¡¡ jajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande, vamos que estamos a Viernes chicos y hoy tengo partidita de poker.

Póker de gafas de sol y zumito de limón a lo profesional o pillando un pedo con los colegas a capullo descubierto

Empezamos con lo primero, pero a la hora de partida al granini le empezamos a mezclar con un poquito de Cacique, y ya a las 3 horas es cuando sacamos el Ron Legendario de barrica y a palo seco. Entonces llega el momento de las apuestas y de las emociones fuertes.

Encima hoy viene una amiga a jugar, esperemos que esta no sea como la de infoni que no traia ensaimada ni sobrasada!!!

This Post:
00
186996.23 in reply to 186996.22
Date: 6/10/2011 7:14:15 AM
Overall Posts Rated:
464464
Correctísimo todo el planteamiento. Yo no llego a 11 victorias ni jarto de gins tonisssss.

Pero intentaremos hacerlo como hasta ahora, que de momento soy de los pocos que le he ganado a troclear igual que Timi con Infinit¡¡¡

Arrriba los modestos¡¡¡

This Post:
00
186996.25 in reply to 186996.24
Date: 6/10/2011 7:29:15 AM
Overall Posts Rated:
464464
Yo este año pago incluso un poco menos de lo que pagaba en III, por lo que a pesar de algunas subidas importantes de salario que creo que sí tendré, creo que me lo puedo permitir perfectamente. Y con una perlita del draft por el medio ( o eso espero).

Hoy no pasan las horas.... y yo quiero ya montarme en ese autobús e irme al infierno granaino¡¡¡

Advertisement