BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB-JORNADA 2 T17

EL PORRON DE BB-JORNADA 2 T17

Set priority
Show messages by
From: infinit

This Post:
00
192765.16 in reply to 192765.14
Date: 8/2/2011 5:26:23 AM
Overall Posts Rated:
220220
Esto mejor ;) Así a uno le entran ganas de intentar quedarse por aquí arriba almenos!!

This Post:
00
192765.17 in reply to 192765.15
Date: 8/2/2011 5:27:27 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Las cosas siempre son como tiene que ser.
Por ejemplo en el frigorífico cada cosa en su lugar y ordenada, los embutidos, yogures y verduras en una balda, los quesos, las salsas y la carne en otra carne y en las otras tres baldas restantes latas de cerveza.

This Post:
00
192765.18 in reply to 192765.17
Date: 8/2/2011 5:33:30 AM
Overall Posts Rated:
220220
Qué bien vivís por aquí! Cuando compartes piso y sólo tienes una balda para ti solo ya dejas de ordenar nada. Luego suerte que hay otra compartida para poner unas cuantas latas de cerveza que se van reponiendo rápido.
Así que cada uno tiene sus costumbres xDDD

From: Mr.Mac

This Post:
00
192765.19 in reply to 192765.17
Date: 8/2/2011 5:36:52 AM
Overall Posts Rated:
557557
Tú eres de los que tiene el hueco hecho al sofá no?

De los míos vamos.... xDDDDD

From: AirÑess

This Post:
00
192765.20 in reply to 192765.19
Date: 8/2/2011 6:35:16 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Eso y en la mesa con 4 mandos, el portail y el raton, una bandeja con Pipas, un vaso de medio litro de capacidad, una bayeta y un plumero para sacarle a Jordan la pelota de debajo del sofa que la mete aposta para darme por culo.

Voy a hacer la porra.

From: MaMoHi

This Post:
00
192765.21 in reply to 192765.20
Date: 8/2/2011 6:51:51 AM
Overall Posts Rated:
482482

Eso y en la mesa con 4 mandos, el portail y el raton, una bandeja con Pipas, un vaso de medio litro de capacidad, una bayeta y un plumero para sacarle a Jordan la pelota de debajo del sofa que la mete aposta para darme por culo.

Voy a hacer la porra.

Nunca pueden faltar. Todo lo demás, secundario xD

This Post:
55
192765.22 in reply to 192765.11
Date: 8/2/2011 7:01:40 AM
Overall Posts Rated:
41224122
VISITANTE - LOCAL

Onuba Ravens - Grupo CC

Contra pronostico apuesto por Pelagius, igual nos da una sorpresa. En su mano está http://desmotivaciones.es/demots/201106/redbutton_1.jpg. La temporada pasada subió bien y fácil en la conferencia más dura de todas las II, y no creo que quiera descolgarse mucho desde el inicio. Tiene un calendario dífícil y la posibilidad existe, a igualdad de actitud lo veo bastante complicado porque el equipo de Pablo ahora mismo pocas fisuras puede tener.

Juanito Caminante - Dark Legends

Con deudas y con la pasma que le quiere largar del pabellón, si no gana hoy le pasará esto http://spc.fotolog.com/photo/28/54/84/miro_al_infinito/12... La plantilla de Eric es bastante buena como demostró la temporada anterior y creo que si acierta con la táctica se lo puede llevar. Juanito está viviendo un reinado extraño ya que se habla más de otros favoritos que de el.

Sant Mateu - MíTic GâLaXic B.C.

Garaban ayudado por sus secuaces intentando entrar en la defensa de Drama http://www.youtube.com/watch?v=O0sjMPrd_Kw Creo que a Mitic le puede faltar punch ante un equipo que ha dado un saltito de cálidad que le acerca más a los de arriba que a los de abajo. La temporada clave de los ascendidos es la primera y Sant Mateu lo logró, veremos que pasa con Mitic que también tiene el botón abierto.

Paraliticos - pisporris

Otro recien ascendido y otro que juega contra uno de los aspirantes al anillo. Mientras Paralíticos siga manteniendo esa plantilla y no venga bruno con el mazo http://www.youtube.com/watch?v=ANkGlujqo-c vamos a disfrutar de grandes tardes de Asistencia y mate. Pisporris es impredecible como lo demostró cuando oestuvo aquí, es una manager interesante de seguir aunque suele ser paciente.

Granada Sporting - Boles Xines

Pues eso, David va a ser el primer valiente que va a probar los placeres del transformado equipo local http://foro.enfemenino.com/forum/f312/__f933_f312-Las-bol.... Granada Sporting es el simil a Sant Mateu pero en el Este, mira hacia arriba en vez de hacía abajo. El Aleman no puede fallar y no creo que lo haga, tendremos que espear toda la primera vuelta haber cual de estos dos equipos es capaz de robar algo fuera.

apurrututu - IB exhibiciÓ

A infinit le dije cuando subió a II le dije que estaría de paso y ahora le digo o hazte un stand-by, NO! o gastate la pasta que tengas http://ciudadcapital.com.mx/wp-content/uploads/2010/08/de..., lo tiene díficil porque es el único ascendido y viene de III que es un mérito enorme, al igual que Mitic. Creo que la def. exterior de Manu es muy consistente y no veo a Infinit haciendole daño por el interior.

CB Rabadense - airsjordans

http://www.youtube.com/watch?v=ooRLGNZP7jo&feature=re... Aquí estamos Mr.Mac y yo, esto nos lo jugaremos haber quien le da mas pollazos al otro, uno por dentro y otro por fuera. Los partidos a bajo entusiasmo y formas bajas en principio me deberian interesar aunque creo que a el también ya que no es un equipo cementero, en general soy medianamente obtimista ya que me falta algún retoque.

Ciudad de Córdoba - E.Vargas Team

Zuya se tomará la venganza, la intrahistoria es que este chiquillo pidió asilo en otro club que también regento yo. http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50256_320635... Creo que a Kordobes la plantilla tampoco le dá para mucho más y Eric como pierda este tipo de partidos se va a ver en el pozo demasiado rápido.

Ala!!! haber si lo habeis leido todo, eso querrá decir que habeis malgastado 5 minutos tontamente.

Last edited by AirÑess at 8/2/2011 7:08:30 AM

From: Mr.Mac

This Post:
22
192765.23 in reply to 192765.20
Date: 8/2/2011 7:01:41 AM
Overall Posts Rated:
557557

Voy a hacer la porra.

Un paquete de lucky light, dos coca-colas light (una terminada), el mando de la xbox, el de euskaltel, el de la tele y el del pvr, subimos con el portátil dos mecheros, las gafas y un lector de dni electrónico sin abrir con su correspondiente factura que no sé porque está ahí la verdad.

Conclusión, voy a tener que recogerlo antes de que venga mi novia xD, pero antes una partidita al top spin y un cigarro con coca cola xD.

Los Rodríguez,no?

This Post:
00
192765.24 in reply to 192765.22
Date: 8/2/2011 7:19:23 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Con deudas y con la pasma que le quiere largar del pabellón, si no gana hoy le pasará esto http://spc.fotolog.com/photo/28/54/84/miro_al_infinito/12... La plantilla de Eric es bastante buena como demostró la temporada anterior y creo que si acierta con la táctica se lo puede llevar. Juanito está viviendo un reinado extraño ya que se habla más de otros favoritos que de el.

eso esta bien, que se hable de otros y a mi me dejen tranquilo en mi mundo, ademas, como voy a ser favorito pagando 822k en salarios!!! con la de equipos que hay por encima que yo ahi.

Ademas esta claro que los que han hecho su apuesta ha sido arriesgada y es bonito, pero son los que mas presion tienen. Esto es como atacar recien iniciada una etapa del tour, veremos que pasa, a ver si les viene mesie mazó de visita. xDD

This Post:
22
192765.25 in reply to 192765.24
Date: 8/2/2011 7:33:53 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Como no controlo un pijo me voy a guiar por los nombres que es un método tan válido como cualquier otro. Al menos en mi caso. En II sí conocía a los equipos y tampoco daba una.

VISITANTE - LOCAL

Onuba Ravens - Grupo CC

Este caso es especial porque juego yo y me quiero más que a él.

Evidentemente no daré como ganador a un equipo con ese nombre de peli de súperhéroes newage. Y el jhony lo he bebido hasta hace cuatro dias. Ésta era muy fácil.

A drama sí lo conozco. Y él a mí para su desgracia. En tal caso, apuesto por él a pesar de que el nombre atufa a colegio opusiano pero es que su rival, no sé, un equipo con nombre de remake freaky de Star Trek...

Paraliticos - pisporris

Pffffff. Pfffffffffff. Pff. Sin comentarios.

Granada Sporting - Boles Xines

Puxa Sporting!

apurrututu - IB exhibiciÓ

No es por nada pero decir apurrututu en alto y fuerte. ... ... ... ya? A que no mola, eh?

CB Rabadense - airsjordans

Elogio a la originalidad estos dos. Voy a a poner a rabadense porque me aguanta aunque es una auténtica basura de tipo.

Ciudad de Córdoba - E.Vargas Team

Me quedo frío con estos dos pero voy a confiar en Córdoba antes que en el de la ciudad esa sudamericana pinche güey

From: Morote
This Post:
00
192765.26 in reply to 192765.24
Date: 8/2/2011 7:35:56 AM
Overall Posts Rated:
257257
VISITANTE - LOCAL

Onuba Ravens - Grupo CC

Paraliticos - pisporris