BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 1 (T 18)

Porra Jornada 1 (T 18)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
201025.16 in reply to 201025.15
Date: 11/3/2011 12:54:43 PM
Overall Posts Rated:
223223
Ha caido el nivel de los videos...

Y el de las tartas...

From: Mel

This Post:
00
201025.17 in reply to 201025.2
Date: 11/3/2011 1:01:06 PM
Overall Posts Rated:
189189
JORNADA 1

Ratatatata – Campeones Eternos
Campeones ahora mismo es un hueco, así que Jonidas no tendrá ningún problema.

Sol&Playa – Valencia Tope
El visitante tiene un historial bastante similar al mío lo cual me lleva a pensar que es un buen jugador. Apuesto por él, aunque no lo tengo muy claro y es que asaltar una cancha en estas jornadas iniciales donde las formas son iguales, es jodido.

Bergondo Sperm Whales – Chiclana Dreams
Chiclana irá con todo -no creo que Arcos se venda- y a ver con qué actitud se presenta al partido. Lo veo negro para sozap la verdad.

Piratillas B.C. - The LORD of the RINGS
No he mirado el equipo de Lord pero Piratillas con eso que tiene no gana ni dreaming.

Petritos – Totwart
¿Misma estrategia que la temporada pasada Foto, copa y localía? Si es así, lo veremos otro año acompañándonos en estos lares.

Tsuru Grullas – NoAguantoLaJuerga
Supongo que la grulla reservará para su próximo partido de local, que casualmente es contra alguien a quien conozco muy bien. Resacas a brindar, que de eso sabe bastante, la primera victoria a su próximo "resaquito".

Boles Xines – Chocolate Blanco Williams
A falta de los movimientos de última hora de findreasons, voy a apostar por chamo. Aunque este lo dejaré pendiente de editar ejeje

Maccabi d Levantar – BORN TO COMPETE
Me falta un interior, y tengo unos 50ks de margen salarial. A ver qué me traigo, que ya tengo visto uno que me gusta. Este año las voy a pasar canutas. En muy poco tiempo he metido 3 millones al pabellón, y eso implica obviamente, bajar el rendimiento a nivel deportivo. El desierto será duro, pero somos competitivos y estaremos ahí.
Ah apuesto por mí, porque joder quiero empezar con buen pie y porque barrilete espero que no me venga con todo.

Last edited by Mel at 11/3/2011 1:01:36 PM

From: barrich

To: Mel
This Post:
00
201025.18 in reply to 201025.17
Date: 11/3/2011 1:07:04 PM
Overall Posts Rated:
304304
Me falta un interior, y tengo unos 50ks de margen salarial. A ver qué me traigo, que ya tengo visto uno que me gusta. Este año las voy a pasar canutas. En muy poco tiempo he metido 3 millones al pabellón, y eso implica obviamente, bajar el rendimiento a nivel deportivo. El desierto será duro, pero somos competitivos y estaremos ahí.
Ah apuesto por mí, porque joder quiero empezar con buen pie y porque barrilete espero que no me venga con todo.

Yo también esperaba que me regalaras el partido, pero ya veo que no tienes ninguna intención después del fichaje de hoy...

This Post:
00
201025.20 in reply to 201025.18
Date: 11/3/2011 1:25:04 PM
Overall Posts Rated:
189189

Yo también esperaba que me regalaras el partido, pero ya veo que no tienes ninguna intención después del fichaje de hoy...

Qué va, no lo tiro. Voy a poner a todos los buenos y voy a intentar fichar algo más xd

From: lealovic

This Post:
00
201025.21 in reply to 201025.19
Date: 11/3/2011 1:25:18 PM
Overall Posts Rated:
223223
Ha caido el nivel de los videos...

Y el de las tartas...

sois un par de mamones!!!!

es la primera jornada, no hay que asustar a los nuevos xddd

el otro dia hice una quesada y un lechazo al horno chiclanas, que te chuparias los dedos (en tu caso incluso lo que no son los dedos)

Gracias a eso todavía no te ha dejado tu mujer xD

From: Chamo

This Post:
00
201025.23 in reply to 201025.1
Date: 11/3/2011 4:24:20 PM
Overall Posts Rated:
158158
A quien tienes que dar puntos "extra" es a quien se atreva a atacar por fuera!! porque madre mía...16 equipos...y me parece que los 16 MA!!! menuda patraña!! xddd

This Post:
00
201025.24 in reply to 201025.17
Date: 11/3/2011 5:16:44 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
JORNADA 1

Ratatatata – Campeones Eternos: creo que esta temporada se va a acabar la eternidad del campeonismo o del campeonatismo, o como se diga.

Sol&Playa – Valencia Tope: los visitantes tienen el mismo nombre, o similar, que el del hotel cutre de Mallorca al que fui cuando acabé la EGB, allá por el año 19..., y encima su manager se parece a Mel. Son motivos suficientes como para apostar por los locales.

Bergondo Sperm Whales – Chiclana Dreams: cuando buscas queja en el diccionario, pone: "lealovic, manager de Chiclana Dreams". Pongamos que tenemos la fiesta en paz la primera jornada de chat.

Piratillas B.C. - The LORD of the RINGS: los piratas pequeños son del tamaño adecuado para pasar por el aro pequeño, o sea el anillo.

Petritos – Totwart: nuestro gran maestro particular, seguirá asegurando en casa, permitiendo los vídeos de grullo...

Tsuru Grullas – NoAguantoLaJuerga: mucha savia nueva en mi equipo, con el hígado a prueba de bombas. Habrá que ponerlo a prueba en el alcohol arena.

Boles Xines – Chocolate Blanco Williams: joer vaya partido! Nunca antes tantas mujeres habrán visto un live en BB. ¿O es que no les gustan a todas las bolas chinas y el chocolate?. De entrada que sigan acumulando calorías.

Maccabi d Levantar – BORN TO COMPETE: Mel ha nacido para competir, aunque parezca que lo ha hecho para montar follones.

Un saludo y suerte a todos menos a un par.

This Post:
00
201025.25 in reply to 201025.7
Date: 11/3/2011 5:33:24 PM
Overall Posts Rated:
189189
Tengo curiosidad por ver tu nuevo AP frente al mío, Barrich...espero que lo pongas : )

This Post:
00
201025.26 in reply to 201025.24
Date: 11/3/2011 6:37:30 PM
Overall Posts Rated:
227227
JORNADA 1

Ratatatata – Campeones Eternos: Después de una mirada rápida a las plantillas de ambos, parece que Ratatatata tiene una muy buena oportunidad para rascar algo fuera.

Sol&Playa – Valencia Tope: Difícil comienzo para el recién llegado.

Bergondo Sperm Whales – Chiclana Dreams: uno de los ex-ACBB que corren por esta segunda aunque la orca parece que puede morder esta temporada.

Piratillas B.C. - The LORD of the RINGS: piratillas uno de los clásicos del juego vuelve a II, aunque de momento le falta algo de plantilla para conseguir rascar algo de visitante

Petritos – Totwart: el señor muerte, aunque no sé si "wart" significa algo, tiene ya sus pivots muy creciditos, con lo que dudo que esta temporada vaya solamente a por los de casa y Copa, esta temporada va a por el ascenso.

Tsuru Grullas – NoAguantoLaJuerga: Grullo tiene 3 cracks que en estos primeros partidos sin entusiasmo pueden marcar las diferencias aún más.

Boles Xines – Chocolate Blanco Williams: Difícil tengo la vcitoria aunque saldré a por ella, pero con Cabra de base el equipo es muy poca cosa.

Maccabi d Levantar – BORN TO COMPETE: Bonito partido de aspirantes al ascenso. Aunque Mel aún no ha cerrado la plantilla lo veo superior con el factor cancha y con el entusiasmo a estos niveles.

Last edited by findreasons at 11/3/2011 6:37:58 PM

Advertisement