JORNADA 1
Ratatatata – Campeones Eternos
Campeones ahora mismo es un hueco, así que Jonidas no tendrá ningún problema.
Sol&Playa – Valencia Tope
El visitante tiene un historial bastante similar al mío lo cual me lleva a pensar que es un buen jugador. Apuesto por él, aunque no lo tengo muy claro y es que asaltar una cancha en estas jornadas iniciales donde las formas son iguales, es jodido.
Bergondo Sperm Whales – Chiclana Dreams
Chiclana irá con todo -no creo que Arcos se venda- y a ver con qué actitud se presenta al partido. Lo veo negro para sozap la verdad.
Piratillas B.C. - The LORD of the RINGS
No he mirado el equipo de Lord pero Piratillas con eso que tiene no gana ni dreaming.
Petritos – Totwart
¿Misma estrategia que la temporada pasada Foto, copa y localía? Si es así, lo veremos otro año acompañándonos en estos lares.
Tsuru Grullas – NoAguantoLaJuerga
Supongo que la grulla reservará para su próximo partido de local, que casualmente es contra alguien a quien conozco muy bien. Resacas a brindar, que de eso sabe bastante, la primera victoria a su próximo "resaquito".
Boles Xines – Chocolate Blanco Williams
A falta de los movimientos de última hora de findreasons, voy a apostar por chamo. Aunque este lo dejaré pendiente de editar ejeje
Maccabi d Levantar – BORN TO COMPETE
Me falta un interior, y tengo unos 50ks de margen salarial. A ver qué me traigo, que ya tengo visto uno que me gusta. Este año las voy a pasar canutas. En muy poco tiempo he metido 3 millones al pabellón, y eso implica obviamente, bajar el rendimiento a nivel deportivo. El desierto será duro, pero somos competitivos y estaremos ahí.
Ah apuesto por mí, porque joder quiero empezar con buen pie y porque barrilete espero que no me venga con todo.
Last edited by Mel at 11/3/2011 1:01:36 PM