Como sabéis que picando salgo de la cueva.........
- Apurrututu metio 2-3 porque necesitaba algo distinto para ganar y se mete en un pequeño lio.
en efecto...necesitaba algo más para ganar, y sin center titular y sin suplentes en la zona...la cosa estaba difícil.
El líoi es menor viendo que papis perdió y que cuento con una Motvictoria cuando vengas a visitarme.
Por cierto; la 2-3 funcionó bastante bien.
No, lo raro no es la 2-3 de apu, es el ataque, probatinas en acbb no suelen salir bien :O
Esta frase me pica mas si cabe... XD. Que probatinas ni que leches!! Llevo dandole a la tactica un cojon de partidos; creo recordar hasta jugar así en PO. Es una táctica que funciona y que se como lo hace. A Drama incluso le doy la chapa de vez en cuando en selecciones para meterla (y eso es porque confío en los resultados; obviamente tampoco soy un crack o un adivino...).
Este partido creo que estaba muy bien planteado. Llegué al final del 3er cuarto con +10...y pasó lo q le comente a drama al principio del partido. Suplentes en pista=remontada. Lo que mas me jode del partido fue que acabó x encima el tercer cuarto (+2) xq al mariconazo de guillem se le ocurre hacer una falta al tio que tira a falta de 1 segundo mas alla del medio campo con una sola mano(3TL). Eso, y el estar a falta de 4 al final del cuarto cuarto(vivan los 4s) y que sigan y sigan los suplentes en pista es lo que me ha jodido de verdad.
Pero creo que con MA indi illescas se tira más, y él me cruje por dentro. Partido sin historia.
El si ha metido algun aclarado alguna vez creo recordar.
Así es. Y no son mala táctica, insisto.