BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > Transferencias

Transferencias

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

This Post:
00
206858.16 in reply to 206858.14
Date: 1/21/2012 8:41:35 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Dragon entreno bases como pivots temporadas enteras y nadie le hizo sombra siquiera.. lo que decis es muy relativo como todo en este juego.

Si te gusta el juego, jugalo con el metodo que quieras, pero eso de " va a pasar tal cosa..", "estan haciendo que tal otra..", es mas de lo mismo temporada tras temporada, esté como esté el mercado.

Si entrenas bien es redituable siempre porque el precio de compra se asemeja al de venta. Si vender es caro, comprar es caro y si es barato es igual. La plata vale lo mismo para todos, si sos habil la vas a hacer valer mejor y si despues gastas demas, la vas a sufrir.

Este debate se vio cuando un pivot valia 4 palos o ahora que vale con suerte 1 y los argumentos son siempre los mismos.

This Post:
00
206858.17 in reply to 206858.15
Date: 1/21/2012 8:55:18 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
en Mi caso en particular.. Siendo LNA me regalaron en copa mucho menos que siendo equipo de II. No por nada quedo afuera de copa tan rapido..

Ademas la copa es random y podes tener todos los bots o ninguno y no podes pensar a largo plazo con un y esta semana puede q si la otra puede q no...

En liga no le gusta regalar a nadie (ni a nicosantos por mas de q sea su "estilo") y el problema es q un tipo de 4k de sueldo contra uno de 50k (como poco) suele no completar los 48 minutos por faltas.. con lo cual estamos en la misma algunos partidos puede llegar a completar y otros no.. tampoco te podes dedicar 100% al entreno del pibe.

Y considero q 1 jugador no te salva de nada..lo q podes llegar a hacer es armarlos entrenarlo y despues venderlo y sacarle una buena moneda pero tenes q mantener la competitibidad en los otros puestos y eso lo vuelve complicado.

Ademas como dice nico, si lo queres armar de seleccion tenes q rotarle las posiciones, y si lo sobre entrenas deja de valer..

Yo esta temporada entrene 3 jugadores nomas entrenando 2 posiciones por semana.. y es porq tenia 2 titulares de "verdad" un suplente y en ambos partidos de liga tenia q usar a esos 2... por lo general en el 3er partido completaba los 10 minutos q le faltaban al 3ero y una posicion boyaba..

This Post:
00
206858.19 in reply to 206858.18
Date: 1/21/2012 9:27:56 PM
Overall Posts Rated:
3030
Yo la verdad q siempre estuve a favor del entreno! Me ha ido bastante bien entrenando jugadores desde jovenes, incluso estando en LNA... Pero la verdad q desde la tempo pasada cambió mi visión al respecto. Para mi (mi opinión) hoy en día no resulta tan conveniente entrenar jugadores, el mercado es muy volátil y los precios cambian mucho, haciendo q el entreno de largo-mediano plazo resulte demasiado incierto y, por lo tanto, sumamente riesgoso.

Yo opté por dejar de entrenar, comprar jugadores q rindan bien, entrenar forma y obtener ganancias semanales por tener un equipo balanceado y sin pagar sueldos desorvitados... Tal vez es un método mas conservador, pero al menos a mi me parece lo más conveniente en este momento.

From: moush

This Post:
00
206858.20 in reply to 206858.18
Date: 1/21/2012 9:29:04 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
A Dragon muy pocos le salen a ganar.. y suhami para copa sobraba no era un tipo de 8k de sueldo buscando entrar en la u21.. era un tipo grande q salio 4m y ya formado..

y nico es el unico q regala tantos partidos el quiza hubiera podido.. e incluso quiza entreno ciertos jugadores.. pero no te podes comprometer a armar un jugador de seleccion en LNA..

PARA MI hernan de martren se condeno con noam y repito para mi tenia un futuro enorme con su equipo y puede q noam no fue su unico problema porq la verdad no me hablo(es lo q vi de afuera).. pero al entrenarlo de interno de externo y demas.. perdio pisada bajo a III y nunca lo vi "resurgir" noam ya esta viejo lo sigue teniendo para la seleccion puede haber sido importanticimo.. pero ahi quedo..

This Post:
00
206858.21 in reply to 206858.12
Date: 1/22/2012 5:54:21 AM
Overall Posts Rated:
9696
No claro, vos venis de hace unas temporadas asi y esta fue de tu explosion. A lo que apunto es que cualquier LNA salvo mucha mala suerte, pasa caminando 4 rondas o 5 de copas, ahi podes usar un slot a entrenar 48 min, y si en copa te toca dificil siempre regalas 1 partido por semana en liga, ahi lo haces jugar 48 min, y sino amistosos. Entonces no es dificil. Lleva tiempo nomas




@Emi gracias papa, vayamos a buscar alguna nami a liniers


A nadie le gusta regalar. Yo regalo porque tengo equipo corto y me conviene seguir asi para sostener un superavit alto. El tema es que con un equipo como el mío puedo jugar a ganar 3 partidos con titus y entrenar forma, es una opcion que de vez en cuando tomo. Pero bueno, regalar es un sacrificio de corto plazo para mantener las ventajas del superavit a mediano y largo plazo. Hasta acá esa ecuacion funcionó. Entrenar tambien implica un sacrificio, pero el beneficio no es tan seguro, ni tan claro, ni lo cobras por adelantado cada semana, por eso yo no entreno juveniles importantes.

Pero el punto es que mi forma de jugar tambien implica un sacrificio, pero lo considero menor al de entrenar grandes jugadores.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
206858.22 in reply to 206858.18
Date: 1/22/2012 6:00:50 AM
Overall Posts Rated:
9696
Nico esta campaña por ejemplo regalo 7 partidos, a eso sumale 3 amistosos lleva jugados. Son 10 partidos (y aun quedan 3 mas para la nueva campaña) para 1 o 2 pibes que jueguen 48 minutos. Son 10 semanas de entreno, si entrena internos por ejemplo, se puede comprar con 300 k un franquicia mas o menos. de 500 para arriba mejores. en un externo subis 3 o 4 niveles de tiro interior en 10 semanas. Comprando uno que tenga 6 o 7 alcanza. Un simple ejemplo. Como dijo emi, dragon jugaba con suhami de pivot la copa los 48 min de interno, y el ruso. Si queres podes


Sin dudas poder se puede, no se si un juvenil con futuro de seleccion porque ya es caro comprarlo a los 17 o 18 y si te lo quedas hasta el final del cuento al final vale menos que uno de 17 de su potencial (o casi). Se podría entrenar y vender a los 20, por ejemplo, PERO seguramente puedo ganar la misma guita entrenando a 1 medio pelo una temporada y con mucho menos compromiso.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
206858.23 in reply to 206858.22
Date: 1/22/2012 8:33:28 AM
Overall Posts Rated:
2323
La peor movida de jugadores q ha tenido el Club Atletico Estrella. Un desastre economicamente y deportivamente. Perdi dinero y rendimiento deportivo en demasia. Esperemos q no se sienta, pero creo q en un par de temporadas, me pasa la factura.

From: moush
This Post:
00
206858.24 in reply to 206858.23
Date: 1/22/2012 8:53:00 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Que triste elijo 2do en el draft y solo tengo visto un pivot 4/4 q por stats no me parece la gran cosa, lo siguiente de 18a q veo es un 5/2 pero con ese potencial no va a llegar a nada.... Un Garron 2da temporada q elijo en los primeros puestos y no promete nada...Adios a la idea de otro igli..

This Post:
22
206858.25 in reply to 206858.22
Date: 1/22/2012 9:35:13 PM
Overall Posts Rated:
181181
No hay juveniles de 17 años.


Por otro lado, los que pueden opinar sobre entrenar jugadores desde jovenes en LNA y a la vez mantenerse competitivos son pocos equipos y casi ni han participado de este debate...

Bichi, Lobo, Magicos en su momento con sirimaco, dragon ultimamente ha entrenado jugadores q eran titulares en cualquier equipo por lo que lo saco de esta charla... en menor medida yo q en su momento con barot aunq se haya clavado, orlandi que llego solo a sub.21, kolousovas ahora el lituano q es de seleccion hoy.

Despues los demas, me parece q opinan pero no desde la experiencia... me parece q seria mas enriquecedor que participen quienes han logrado hacerlo y no hablar por hablar.


This Post:
44
206858.26 in reply to 206858.25
Date: 1/23/2012 5:21:15 AM
Overall Posts Rated:
9696
Armate un foro privado donde posteen solo tus amigos, flaco. Sino bancate la opinion de todos, te gusten o no. Lo unico que falta es que vos vengas a determinar la opinion de quien es valiosa y la opinion de quien es hablar por hablar.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
Advertisement