Para los dos.
Ambos conoceis el mundo de las selecciones absolutas, por que deberia luchar la seleccion española??? y cuales seran sus principales rivales??? No me valen respuestas de que hay que luchar por lo maximo, etc., me gustaria que las respuestas fueran algo elaboradas, prefiero que me digais que es mas factible quedar segundo porque..., que me vendais la moto.
Los rivales son las potencias por todas conocidas, en el europeo, polonia, republica checa, italia, francia y para el mundial el añadido de chile, china, usa... por lo que lo previsto es seguir con la misma intención de ir partido a partido intentando llegar lo mas lejos posible sin dejar de lado la posibilidad de con un poco de suerte y ayuda de las formas y lesiones repetir el papel de la ultimas dos temporadas. Aún así, como en la vida misma no hay nada seguro por lo que hay que trabajar y el resultado llegará, sea el que sea.
Y dado que ambos conoceis como andan de futuribles, para esta temporada y la proxima la Ñ, cuales serian los puestos con mas carencias???
GRACIAS.
Creo que empezamos a estar bien cubiertos en todos los frentes. Exteriormente siempre hemos tenido gran nivel de jugadores y lo que nos hacia falta se ha estado mejorando estas ultimas temporadas para poder alcanzar el nivel de las potencias mundiales con los bicharracos que tienen algunas de ellas. Como bien dijo drama, podría ser que la zona más comprometida, pero que no quiere decir que haya falta de jugadores, podría estar en la zona tan importante del alero. Bañales es una maquina, Zuya imparable y Florensà diferente. Con la aportación de Pujol y algun otro jugador destacado, se pude tener bien cubierta la proxima generación.