Po zi, pero lleva un 3-3 en liga, si no ficha nada no se si va a mejorar. Que por cierto, viendo su historial de transferencias, se ve que es un gran comprador/vendedor.
Esta tarde partido contra CB ONNA. Por calificaciones deberia de ganar facilmente, pero nunca se sabe como se van a portar las lesiones y los arbitros. Además, voy a probar cosas nuevas en este partido, que espero que salgan bien.
Estare también pendiente del sñba vs gijon, que creo que se decantara a favor del sporting, que esta en racha. Y en la otra conferencia el imbatico La viuda contra el forero nacho. A ver si tiene suerte y consigue sacar una victoria.
Edit1: Menudos 5 primeros minutos de CB ONNA... 17 puntos me ha metido... 4-5 en triples y un jugador con 14 puntos.xD... esto no pinta nada bien, a ver si remonto o algo
Edit2: Menos mal, 31-29 al descanso...a ver si ONNA se relaja un poco, porque menuda lluvia de triples me esta cayendo. Al descanso del primer cuarto pierde irdas de 1, sñba gana de 6 y nacho esta dos abajo frente a viuda.... a ver el segundo tiempo
Edit3: Buen 2º cuarto y llego al descanso con un +15. Sporting ha arrollado en el segundo cuarto y a falta de un minuto gana de mas de 20...nacho empata a 41 e irdas remonta y humilla a Cointra BVB...
Last edited by Mitotic at 3/3/2012 2:44:43 PM