Hola a todos, pues supongo que la gran mayoria de los votantes ya me conocereis, y sino os escribire un tocho para refrescaros la memoria. Llevo en esto desde la lejana T3 y empezando en V consegui subir a ACBB en poco tiempo y llevo por esa division casi siempre peleando por el titulo de liga, que logre ganar en una ocasion, la copa siempre ha sido una de mis ambiciones, pero siempre me he quedado a las puertas, una final y varias semifinales, incluyendo las semis de esta temporada. Mis objetuvos en BB han cambiado en esta ultima temporada, de pasar a competir absolutamente todos lo partidos he preferido centrarme en el entreno de jugadores y a poder ser de la Ñ, por lo qye a lo largo de esta ulima temporada me he hecho con los servicios de Gazo y le estoy dando los entrenos a la carta que me piden mis compañeros de staff. Asi que mi dedicacion a la Ñ va a ser importante.
Con respecto a mi fuera del juego, me llamo miguel y tengo 29 años y soy un cuasi-arquitecto y si, ya tengo asumido que cuando acabe pasare a engrosar las listas del paro de este pais, va a la burbuja inmobiliaria y le da por explotar...
Saludos a todos y espero que acudais a las urnas y a poder ser qur voteis a flamen, que esta mas que preparado y os garantizo que tiene un gran conocimiento de nuestra Ñ y de las selecciones rivales, y ademas que ganas, ilusion y empeño le va a poner y mucha!!