3. Sólo puedes tener jugadores de selección nacional en tu equipo nacional.
Implantar una medida así sería una barbaridad. Para evitar que un jugador importante de una selección juegue, un mánager puede fichar con su segundo equipo a ese jugador, desvirtuando totalmente la competición de selecciones.
¿Por qué sería una barbaridad? ¿Tú te has leido bien?
¿Me estás diciendo que un mánager va a gastarse una morterada de pasta para fichar a un jugador internacional sólo para que no juegue, y claro, SIEMPRE QUE ESTÉ EN VENTA, NO? Y claro, asumiendo que eso YA se puede hacer ahora: fichar a cualquier internacional para luego despedirlo. Tú y yo no jugamos al mismo juego, está claro.
4. En caso de tener dos equipos en B3, renunciar a uno de los dos.
Esto podría originar una cosa que no me parece bien tampoco, se podrían dar países que se quedasen sin representación en la mayor competición de BB...
¿¿¿Lo cualo??? o_O
Te recuerdo que hay DOS plazas por país que dan derecho a participar a la B3. Si por desgracia o por casualidad (pero mucha, ¿Eh?) el mismo equipo gana las dos competiciones (Copa y liga regular) se puede perfectamente delegar en el finalista.
¡Espera, espera! Pintemos un escenario más dantesco aún: resulta que los dos finalistas de cada competición son segundos equipos extranjeros, pues se delega al primer equipo nacional que se encuentre por clasificación.
Coño, algunos se ahogan en un vaso de agua. ¬¬
Yo no sé si es un vaso de agua... yo veo un mar de dudas.
Sí, me ha quedado claro que eres Mr. Dudaman.