CB Karnisovas -- Real Fefiñans
Entre las bajas y que ya de por si ganar es dificil... solo espero que dani tb juegue relajado y no se pase demasiado conmigo... P.D.: Dani por mucho que reserves m vas a ganar creeme... e echo un quinteto para intentar no perder d paliza... sin mis dos interiores titulares... m daras por todos los lados salvo milagro...
Troll????? :DDDDD
Por cierto David, me imagino que en el partido de Penko le pones a él de ganador por los comentarios ¿no?, es que no lo has marcado en negrita. :)
Cierto, ya lo solucione... espero que dani m juegue relajado, vaya paliza m voy a llevar salvo milagro absoluto xD
Si hoy perdieras de paliza, GMA empataría contigo a victorias (a falta de una jornada) y se te acercaría en el average y el factor pista en una posible final peligraría.
Lo lógico es que ambos salgáis reservando (tú atacando por fuera con una 2-3 y Ffñs. con un poste bajo con una 3-2).
A menos que hagas algún fichaje relámpago de última hora con tus 2 Millones (que son como el oro de Moscú...), no creo que haya farol (si te llamaras Penko, tendría mis dudas XD)