Tras el éxito de la temporada pasada con las porras me figuro que tampoco las habrá en ésta, así que podríamos ir comentando un poco cómo se presenta la temporada y el discurrir de la misma. La liga se ha renovado bastante en los dos últimos cursos y somos 8 equipos nuevos lo que, para bien o para mal, algo ha cambiado. La temporada pasada nos acomodamos a la situación que había en el foro y la participación fue bastante escasa, sólo removida por las aportaciones de Elgandur al final.
Cuando empecé en el juego recuerdo leer bastante en este foro las discusiones sobre el motor y las aportaciones de los managers que había entonces (alguno queda), y lo poco que sé de esto quizás es gracias a esas lecturas. Es verdad que en los foros de ayuda también se comenta pero aquí debería(mos) dar nuestra opinión.
Quizás la poca variedad táctica que se ha establecido en el juego es una de las causas, o la más importante, pero también está en nuestro debe el poco caso que le hacemos al foro y a comentar los partidos.
Por mi parte espero ir al límite que me permita la economía, siempre he ido al máximo, y ahora no es una excepción. Aposté con fichar pronto los jugadores que me gustaban y la última actualización económica me ha dejado temblando, así que veremos si puedo mantener toda la plantilla. Me gustan los jugadores completos y aunque la base es el MA, por supuesto, no es lo mismo hacerlo con según que tipo de jugador. De los nuevos no he visto mucho, pero parece que están casi con el mismo equipo que subieron, lo que no es mala cosa porque subir está MUY caro.
Como se nota que me aburro hasta que empice las semis...
Saludos