Estamos 2-1 y practicamente estamos a los menos en el repechaje al mundial, el triunfo de ayer nos hace dar un gran paso hacia semifinales, y dependemos de alguna gracia que le hagan los Cafeteros a los Yanquis, y de conseguir voletear a nuestros rivales próximos para ver si podemos meternos primeros de milagro.
Nos quedan los partidos contra Brasil, aún debilitado por el motazo a los gringos y Mexico, supuesto rival más débil, pero será el típico partido donde el colista eliminado se la juega con todo.
No vi necesario bajo ningún punto esforzarnos más ante Colombia, y no es nada de soberbio, nuestro objetivo es llegar directo al mundial, y no podemos regalar ni 0,1 puntos de entusiasmo de ventaja a Canada, nuestro rival más probable en semifinales. Si llegabamos a perder, hubieramos tenido que enfocarnos en esperar el sorteo de los grupos del repechaje, cosa que tampoco era tan tan mala (mientras halla opciones lucharemos) por lo cual preferi tomar un "riesgo controlado".
favor seguir manteniendo las formas buenas, en especial algunos que estan algo pegados en los respetables.
Me estoy guardando algunos cupos, esperando la resurección de algunos y el antienvejesimiento de otros.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'