BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Qué hacer esta temporada?

Qué hacer esta temporada?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
263373.16 in reply to 263373.15
Date: 10/15/2014 4:31:27 AM
Overall Posts Rated:
2222
Pues gracias a todos.

Esperaré una semana y decidiré si invertir de entrada ya 3 o 4. Puede que haga también una semana 3, otra 4.

Iré a intentar ganar y quedarme en la 4 posición. Difícil pero ya veremos. Si no entro en PO, pues mejor posición tendré en el draft. Espero no tener mala suerte y que me quiten alguno.

Un saludo.

This Post:
00
263373.17 in reply to 263373.16
Date: 1/20/2015 2:19:53 PM
Overall Posts Rated:
2222
Pues en la que será mi tercera temporada en buzzer, ya he conseguido tener la base de jugadores que quería (jóvenes, de la casa y con un cierto mínimo potencial) para intentar subir hasta lo más alto que pueda con todos jugadores de la casa. De momento, seguiré pasando del juego interior ya que me baso en el entreno de los exteriores. No obstante, tengo que echar el que fiché por 1000 hace ya mucho tiempo ya que mi tercer hombre del draft lo he buscado con altura para no depender del otro.

Seguramente esta temporada no suba, sí, estoy en V y no lo haré, pero ha bajado uno de IV y tiene mucha mejor plantilla. De momento a tirar con el entreno de los exteriores hasta que sea tan superior en V que me pueda permitir tener una mierda por dentro xD.

No tengo prisa, he intentado ampliar el pabellón con lo que he ganado hasta ahora. Esta temporadas pasada al invertir con el draft no ha sido posible un aumento muy grande pero en esta temporada tengo pensado invertir 1 punto hasta que vea que es el momento de ir a por los interiores.

Mi proyecto es perdedor pero gratificante, de momento estoy motivado y nada arrepentido del camino que estoy haciendo en el juego.

Como novato que soy, pregunto a los veteranos a ver que harían ellos. He entrenado duro con la DE, pero ahora que me han salido los nuevos del draft, que haríais? Continuar con DE aunque algunos de los otros esten ya en destacado, para que se pongan mínimo en respetable, o iríais a por otra habilidad?

Last edited by LostHeaven at 1/20/2015 2:21:23 PM

This Post:
00
263373.19 in reply to 263373.18
Date: 1/20/2015 4:12:45 PM
Overall Posts Rated:
2222
Hola Lopo!

No quiero fichar a nadie jeje

Lo que dices de entreno biposicional ya lo estoy haciendo en B y E. Tengo pensado seguir con bi hasta que me aburra del juego.
Por lo que dices de hacer uno o dos AP estoy en ello jeje Voy a pasarte por aquí las skills del alero que ya tenía que tiene que jugar en un futuro minutos también de 4. Después verás el histórico del presente draft. También intentaré hacer que pueda jugar de 4 aunque la altura... Por niveles el mejor ha sido el superestrella creo yo.

Tiro: fuerte Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: inepto Pases: regular
Tiro interior: mediocre Def. interior: mediocre
Rebotes: respetable Tapones: pésimo
Resistencia: inepto Tiros libres: horrible

Experiencia: ridículo

Tiro: regular Alcance de tiro: ridículo
Def. exterior: inepto Manejo: ridículo
Penetración: inepto Pases: inepto
Tiro interior: respetable Def. interior: respetable
Rebotes: inepto Tapones: inepto
Resistencia: pésimo Tiros libres: respetable

Experiencia: pésimo

This Post:
11
263373.21 in reply to 263373.20
Date: 1/20/2015 5:39:02 PM
Overall Posts Rated:
2222
Este 20 JF 2,8k AP nada... no ha tenido ni tendrá ningún entreno. En total tengo los 6 que has puesto. 2 por posición y los dos aleros con posibilidad de jugar de 4. Estoy de acuerdo con lo del draft, pero peco de que son mis jugadores y les cojo cariño... por eso de momento esta será mi primera temporada sin invertir significativamente en el draft. Espero ganar todos los partidos y solamente perder contra el jugador humano. A ver si así subo por desbotificación a IV. Si me quedo otra vez en V pues a esperar mi ocasión. Supongo que dentro de 2 temporadas aunque tenga nulo juego interior, mis exteriores a parte de la defensa ya tendrán subidas algunas habilidades que influencien ofensivamente. Y si no subo nunca, pacienca que veo por lo que me has contado que tu la tuviste y después se ha visto recompensada.

Suerte en 3!

Si tienes un b, e y a con regular en manejo y penetración, qué entrenarias antes? Penetración o manejo? Esa es mi duda que tendré que decidir supongo que a finales de la temporada 31.

This Post:
00
263373.23 in reply to 263373.22
Date: 1/21/2015 4:13:54 AM
Overall Posts Rated:
2222
Claro... Es que ahora me has dejado con mal cuerpo xD. Si los subo mucho no los podré retener por culpa del salario... Entonces si ya tengo los exteriores (4 de 6) en excelente y destacado intento ya cambiar el entreno porque así sean más equilibrados y el sueldo no se dispare? Así entiendo tu argumento. Mejor todo excelente que no dos con tremendo y lo otro en inepto no? Mas o menos...

Lo del draft es que me da miedo esos 40k cuando quedare seguramente subcampeon... Pero claro si quiero interiores, al no fichar... No tengo otra opcion. No obstante, creo que eso si que lo dejaré para la siguiente temporada mínimo. Seguramente haga mal, pero ahora mismo quiero ir a full con el pabellón.

Cuando me quede sin copa a ver si hacemos un amistoso!

Esta noche o mañana te paso por privado todos los stats de los jugadores así a ver si me ayudas a planificar el entreno... Si quieres claro!

Un saludo!

This Post:
00
263373.25 in reply to 263373.23
Date: 1/24/2015 7:46:21 AM
Overall Posts Rated:
1313
Yo también juego solo con drafteados pero por lo que veo entreno de manera diferente a LOPO (aunque los dos al final hemos llegado al mismo sitio)

Siempre he entrenado uniposicional, miro cual es mi posición más débil y es la que entreno porque intento tener un equipo más o menos equilibrado (aunque es difícil pero se intenta) Por ejemplo ahora mi posición más floja es la de Base así que escogeré a los tres que más me interese y entrenarán Pases, entrenar biposicional me parece mucho porque no necesitas tantos jugadores y al final lo tienes que ir vendiendo. Como no necesito ni vender ni comprar sino solo entrenar lo que me vaya saliendo pues con ir entrenando a 3 me va sobrando. Cuesta mucho comenzar hasta que vas teniendo algún jugador decente pero una vez que pillas la inercia ya es más fácil. A III no es difícil llegar con esta filosofía, si se quiere progresar más divisiones ya es harina de otro costal, sin fichar es practicamente imposible.

No tengas prisas por subir, cuando te toque subir lo harás por inercia, la primera vez que subí a IV me ganaban con la gorra y duré una temporada. La segunda vez y con el equipo ya hecho en tres temporadas he subido sin pretenderlo, por la inercia de ir siendo cada temporada un poquitín mejor, es el incoveniente que tienes al principio pero que después se convierte en una ventaja en estas categorías bajas, los equipos que fichan mejoran mucho de golpe pero suelen atascarse, tú vas mejorando muy poquito cada temporada y al final terminas pasándoles por la derecha sin darte casi ni cuenta xddd

Saludos.

This Post:
00
263373.26 in reply to 263373.25
Date: 1/24/2015 12:40:51 PM
Overall Posts Rated:
2222
Hola compañero! Espero pacientemente adelantar! De momento a subir un poco la ofensiva a ver si se nota.

Suerte esta temporada!

Estoy abierto a hacer amistosos. xD

Advertisement