Pues en la que será mi tercera temporada en buzzer, ya he conseguido tener la base de jugadores que quería (jóvenes, de la casa y con un cierto mínimo potencial) para intentar subir hasta lo más alto que pueda con todos jugadores de la casa. De momento, seguiré pasando del juego interior ya que me baso en el entreno de los exteriores. No obstante, tengo que echar el que fiché por 1000 hace ya mucho tiempo ya que mi tercer hombre del draft lo he buscado con altura para no depender del otro.
Seguramente esta temporada no suba, sí, estoy en V y no lo haré, pero ha bajado uno de IV y tiene mucha mejor plantilla. De momento a tirar con el entreno de los exteriores hasta que sea tan superior en V que me pueda permitir tener una mierda por dentro xD.
No tengo prisa, he intentado ampliar el pabellón con lo que he ganado hasta ahora. Esta temporadas pasada al invertir con el draft no ha sido posible un aumento muy grande pero en esta temporada tengo pensado invertir 1 punto hasta que vea que es el momento de ir a por los interiores.
Mi proyecto es perdedor pero gratificante, de momento estoy motivado y nada arrepentido del camino que estoy haciendo en el juego.
Como novato que soy, pregunto a los veteranos a ver que harían ellos. He entrenado duro con la DE, pero ahora que me han salido los nuevos del draft, que haríais? Continuar con DE aunque algunos de los otros esten ya en destacado, para que se pongan mínimo en respetable, o iríais a por otra habilidad?
Last edited by LostHeaven at 1/20/2015 2:21:23 PM