Yo creo que, sobre todo, si piensas fichar a otros dos jóvenes y entrenarlos a saco a muy largo plazo, entonces sí que te resulta rentable un entrenador 5 o 6. Si es sólo para este y/o quizá con la intención de venderlo más tarde, yo diría que no.
Por otro lado, suerte a buzzer en su andadura en II. Has peleado, pero la venta del argentino le quitó las opciones de salvación que tenías. A mí, y creo que a Donqui también, le sorprendió gratamente que no apurases tus bazas ayer con una doble predicción.
Cierto, mucha suerte buzzer, está claro que me tocó la parte fácil de esta lucha por la salvación. Se me alinearon todos los planetas para que pudiera luchar por salvarme; primero la lucha por no quedar octavo, que seguro que hizo que no llegases con el entusiasmo a tope; después la venta del Argentino; por si no era suficiente unas formas bastante deficientes y en el segundo partido la lesión de 1 de tus 2 hombres exteriores.
Evidentemente solo te quedaba la heroica, y para ello contaba con que asumieras mucho más riesgo, aunque si bien es cierto, estabas bastante atado en cuanto a las armas que podías usar.
Como te decía el otro día, lo que es el destino, el año que pasado nos jugamos el ascenso y este el descenso; esperemos volver a jugarnos algo el uno contra el otro. Me resulta muy incómodo plantear los partidos contra ti, y eso habla mucho y bien de lo gran manager que eres.
A darle caña para volver a la ACBB!!!
![(y)](/images/conf/emoticons/cool.png)