BuzzerBeater Forums

BB España > Generación BB

Generación BB

Set priority
Show messages by
This Post:
00
272448.17 in reply to 272448.16
Date: 8/7/2015 9:52:36 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
Venga no me jodas mick, que los dos sabemos que eres el tipo perfecto para situaciones difíciles y tensas. Quién narices va a meterse con un payaso con cara de psicópata?

Ganar un partido en u21 está sobrevalorado, no sufras...

PD: Si, 6 grupos! No lo entiendo, la verdad!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Message deleted
This Post:
11
272448.19 in reply to 272448.18
Date: 8/10/2015 6:13:27 PM
Overall Posts Rated:
11371137
No sé si estoy preparado para veros vuestras caras reales, poneos el huevo como Herver.

Apoyo la iniciativa desde aquí: ¡Hip!, ¡Hip!, ¡Hurra!

This Post:
00
272448.20 in reply to 272448.19
Date: 8/10/2015 7:26:51 PM
Overall Posts Rated:
346346
XD XD XD

From: Foto

This Post:
22
272448.21 in reply to 272448.18
Date: 8/11/2015 12:45:09 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32163216
Second Team:
Furabolos
Hoy se ha abierto el primer twitter (no oficial) de BB España, necesitamos followers que se sumen a la causa, a ver si levantamos esto entre todos. Hay que trabajar todos para hacer fuerte a la roja.

Échale un vistazo a BB-España (@Generacion_BB): (https://twitter.com/Generacion_BB?s=08)

Deberíais hacerle publicidad en el foro en inglés, en el hilo de anunciar BB. A los de arriba les suelen gustar estas iniciativas

From: Mot-Herver

To: Foto
This Post:
22
272448.22 in reply to 272448.21
Date: 8/11/2015 1:45:43 PM
Overall Posts Rated:
346346
2° ENTREVISTA GENERACIÓN BB

-Buenas foreros buzzerbitanos,

-Empieza la 2° entrevista de Generación BB, el transfondo del programa irá variando con el paso del tiempo para no caer en la rutina/aburrimiento.

-Después de este breve inciso, damos la bienvenida a nuestro plató a....¡¡Ocap!! (aplausos grabados)

-Bueno Ocap, un placer tenerte aquí en Generación BB, por cierto, aprovecho para publicitar el primer Twitter de BB-España, abajo en la firma podéis acceder a él.

-Como venía diciendo, es un placer Ocap, has vuelto a ACBB, subiendo en la II.1, que da algo más de mérito al estar lleno de ilustres del BB. ¿Como sentó el ascenso?

-Como regla general has tanqueado siempre en ACBB, esta temporada , ¿veremos un enfoque distinto por parte del C.B.Motril?

-Según nos llegan los rumores, parece que se busca salida a Artem Adoniev. Después de tantas temporadas defendiendo la camiseta del C.B. Motril, prácticamente, toda su carrera deportiva, ¿tendrá una salida emotiva?

- El mánager del C.B. Motril, Ocap, ¿ tiene novia?

- El máximo hito conseguido ha sido una final de copa en Utopía, la primera copa, se perdió ante otro español, Guitor. Curiosamente, la vez que llegaste a cuartos en PO también jugaste contra él y no pudiste pasar la eliminatoria, ¿se ha creado una especie sana de rivalidad? ¿ que siente la afición del C.B. Motril?

(Emplazamiento publicitario)

¿ Quieres expandir el mundo buzzer? ¿Quieres debatir ideas para mejorar tu habilidad en el BB? ¿Te gustan las imágenes que sube grullo los viernes?

-¡¡¡¡¡ Entra en el Garito !!!!!

Comparte tus puntos de vista con otros mánagers, debate puntos de vista, participa en acampadas con picnic, en paellas , ... Todo esto y mucho más en ¡¡¡¡el Garito!!!!

Bueno, continuamos con la entrevista, aunque ahora tocaremos terreno más pantanoso.

Has levantado mucha polémica con tu entrevista, algunos mánagers te consideran llorón y don nadie del BB, ¿ que contestarías a la gente que opina eso?

Pasamos al tema Ñ, te has presentado alguna vez para llevar el conjunto nacional, como en la temporada 29, ¿sigues con la idea de presentarte dentro de un tiempo?

¿Como calificarías el trabajo que se está realizando tanto en la absoluta como en la U21?

Desde tu experiencia/punto de vista, ¿ cual sería tu quinteto para el hall of fame de la Ñ ?

¿ Crees que si hubieras salido elegido seleccionador se habrían cambiado los resultados? ¿Para bien o para mal?

Muchas gracias Ocap por acceder a la entrevista, espero que hayas disfrutado con nosotros en el plató. Nos vemos la próxima semana con el tema internacional en pleno auge.

Recordad, cualquiera puede formular preguntas anónimas, poneos en contacto con calvin o conmigo vía bbmail y las leeremos para exponerlas. Obviamente se adelantaría el entrevistado, pero siempre intentando no desvelar al resto de la comunidad sus nombres, para darle un toque mas de incertidumbre.

Un saludo, nos vemos aquí, en Generación BB.

This Post:
11
272448.23 in reply to 272448.22
Date: 8/11/2015 6:31:45 PM
Overall Posts Rated:
362362

-Como venía diciendo, es un placer Ocap, has vuelto a ACBB, subiendo en la II.1, que da algo más de mérito al estar lleno de ilustres del BB. ¿Como sentó el ascenso?

Fue un ascenso bastante duro, tuve una lesión bastante importante en el equipo que me hizo replantear mi estrategia.
Me dejo sin variedad táctica dejándome solo con las tácticas interiores o intentar un AI o algo parecido.
A raíz de la lesión vendí a mis drafteados que en condiciones normales no lo hubiera hecho, y ficharme un A titular que sobrepuje (creo que bastante) pero estaba ya en la última semana antes del PO, y no había nada que me gustase en el mercado, así que me tuve que arriesgar.

Luego el fichaje de un P de 180k de gon, hizo que muchos le dieran como favorito, pero sabía que en casa y a igualdad de entusiasmo (gon tenía quizás medio punto más por llegar a semis de copa) y que mi rival era El santo por llegar con bastante más entusiasmo y tener dos posiblidades de asaltar mi cancha.

A la postre creo que el partido de Gon fue el más complicado, porque su defensa 2-3 fue incomprensible... sin esa defensa, y predición interior... no sabremos que hubiera pasado.

-Como regla general has tanqueado siempre en ACBB, esta temporada , ¿veremos un enfoque distinto por parte del C.B.Motril?

Ni siquiera yo mismo tengo una pista de lo que voy a hacer esta temporada, ahora mismo estoy a verlas venir, mirando todos los días el mercado... el mercado de todo jajaja, he tenido opciones de ficharme entrenables, incluso auténticos cracks pero hasta ahora no he conseguido nada.
También estoy intentando vender algunas piezas que creo que no me van a ser importantes en el futuro, pero aún no he conseguido nada. Mientras escribo esto he vendido a Adoniev jejej.

Aún queda mucha temporada y muchas cosas pueden pasar, aunque ahora mismo voy último creo que me puedo salvar.

Según nos llegan los rumores, parece que se busca salida a Artem Adoniev. Después de tantas temporadas defendiendo la camiseta del C.B. Motril, prácticamente, toda su carrera deportiva, ¿tendrá una salida emotiva?

Adoniev puede ser el único jugador de todo BB que haya ascendido 3 veces a la primera división, y las 3 con mi equipo.
Han sido 10 largas temporadas en mi equipo, ha dado un gran rendimiento, pero al final de temporada se lesionó y parece que esta en los últimos coletazos de su vida al más alto nivel.
El viernes tuvo una doble bajada en penetración, y prácticamente decía adiós a ser competitivo en ACBB.
Lo he vendido esta noche, y no se pudo despedir en la cancha jugando para el equipo de su carrera (ya podían haber pujado antes del partido xD), pero habrá un amistoso de homenaje para él.
850k, como esta el mercado... quizás ha sabido a poco, pero teniendo "poca" penetración estoy contento con la venta.

El mánager del C.B. Motril, Ocap, ¿ tiene novia?

Pretendientas... alguna hay... (haberlas haylas xD), pero aún no tiene nada oficial el manager del C.B. Motril... no se fia... ahora que tiene un equipo rico... como haya hijos por medio... le roban la mitad de la pasta... que es mucha jajajaja.

This Post:
33
272448.24 in reply to 272448.22
Date: 8/11/2015 6:54:53 PM
Overall Posts Rated:
362362

El máximo hito conseguido ha sido una final de copa en Utopía, la primera copa, se perdió ante otro español, Guitor. Curiosamente, la vez que llegaste a cuartos en PO también jugaste contra él y no pudiste pasar la eliminatoria, ¿se ha creado una especie sana de rivalidad? ¿ que siente la afición del C.B. Motril?

Con el equipo C.B. Motril, llevo un 0-5 ante guitor, dos de ellos en copa, los citados cuartos de la temporada 25 y los 32'avos de la 30, ambos partidos no tuvieron historia, era un equipo muy superior, y yo era un equipo de II que en ambos años no ascendí, pero al siguiente en las dos opciones ascendí, curiosa coincidencia jajaja.
Los tres de liga, dos de ellos fueron tirados por mi parte (primer tankeo en ACBB) y el de la temporada 29 que si fue disputado en su cancha y me gano.

La copa en Utopia, creo que yo tenía el mejor equipo, pero no acerté en las tácticas y Guitor fue justo vencedor. En la siguiente temporada nos tocó en la misma liga y me tomé mi pequeña revancha.

La afición quiere ver ganar a su equipo ante un grandísimo equipo como lo es ValenciaBSKT y esta temporada creo que es posible, porque jugaremos en mi cancha.

Has levantado mucha polémica con tu entrevista, algunos mánagers te consideran llorón y don nadie del BB, ¿ que contestarías a la gente que opina eso?

Que alguien me considere un don nadie del BB... creo que es buena señal, porque significaría que estoy haciendo bien las cosas y que están picados xD.

En cuanto a llorón... los lives me gusta comentarlos efusivamente, porque así me divierto más, y por eso juego (por eso deberíamos jugar todos)
Una muestra fue el segundo partido de la final de PO de la temporada pasada, fue un partido muy anormal, ganando de +26 al descanso... me remontaron en 18 minutos... perdia de 6 o asi a falta de 2 minutos... me pongo +2 a falta de la última jugada, y me meten un triple.
Y ya salte un poco (o mucho) con ese partido.

Y si te motean en un partido donde el rival no se juega nada solo lo hace para joder y cosas así a nadie le sienta bien.

Pasamos al tema Ñ, te has presentado alguna vez para llevar el conjunto nacional, como en la temporada 29, ¿sigues con la idea de presentarte dentro de un tiempo?

El tema de las selecciones, empece un poco para las elecciones de la temporada 27 pero no conseguí un apoyo a mediados de la temporada 26 así que desistí, pero seguía teniendo ganas de ser seleccionador.
A lo largo de muchas temporadas he tenido buena relación con otro manager bastante "odiado" como es Diego10.
Y a principios de la temporada 28 le hicieron una putada en liga... y cambió de bando (se iba a presentar a las elecciones con otro manager) y se fue conmigo debido a la buena relación que teniamos, a partir de eso montamos un buen grupo bastante compacto para las elecciones de la temporada 29.
No pudimos ganarlas, y desgastaron bastante.

A partir de eso, he perdido bastante el contacto con las selecciones, solo veo algún partido importante y sigo algunas conversaciones de la Ñ.

Dudo mucho que me vuelva a presentar en el corto-medio plazo, y tampoco creo que este en un staff, salvo que me hagan una buena oferta económica

¿Como calificarías el trabajo que se está realizando tanto en la absoluta como en la U21?

El trabajo de Iversen en la Ñ fue bastante malo en mi opinión, tuvieron bastante suerte en clasificarse para la segunda ronda del europeo, e Iversen tuvo errores imperdonables para un seleccionador serio, un dia no puso la alineación o algo asi, no lo recuerdo bien.

El trabajo de Gerard por ahora lo esta haciendo bien, ganando el bronce en el Europeo después de 9 temporadas sin llegar a semis. Aunque quizás podían haber gestionado mejor el entusiasmo.

En la Ñ21, Iversen en su mandato lo hizo bien (mucho mejor que en la Ñ) y creo que feder heredó buena base, y ahora con DonQuinho no lo estoy siguiendo mucho, pero está teniendo mejor

This Post:
44
272448.25 in reply to 272448.22
Date: 8/11/2015 7:04:41 PM
Overall Posts Rated:
362362

Desde tu experiencia/punto de vista, ¿ cual sería tu quinteto para el hall of fame de la Ñ ?

De la época dorada de la Ñ, temporadas 11 y 12

Iruleta - Courel - Berdomás - Fabregas - Cisquell

Tengo que barrer para casa y poner a Berdomás en el hall of fame ;) perteneció a esa gran generación, y siendo JF y pésimo en pases (único jugador exterior en haber jugado en la Ñ con pesimo en pases jajaja)... Marot tuvo un par para llevarlo a la Ñ y rindió muy bien.

¿ Crees que si hubieras salido elegido seleccionador se habrían cambiado los resultados? ¿Para bien o para mal?

Personalmente creo que lo hubiéramos hecho mejor que Iversen, parte del staff que nos presentamos en la temporada 29, está ahora en la absoluta consiguiendo un merecísimo bronce, y otra parte casi ganan la copa África.
Teníamos las mejores personas para trabajar, pero no pudimos ganar las elecciones.

Creo que el tiempo esta demostrando que la comunidad se equivocó eligiendo a la candidatura encabezada por Iversen.

Gracias a la Generación BB por contactar conmigo para ser el 2º entrevistado detrás de Gerard.
Y gracias a todos los que hayan seguido la entrevista.

This Post:
00
272448.26 in reply to 272448.25
Date: 8/11/2015 7:19:07 PM
Overall Posts Rated:
346346
Gracias a ti por la sinceridad mostrada, has expresado lo que piensas. Estamos agradecidos también por tu colaboración sin objeciones.

La próxima semana un nuevo mánager se sentará con nosotros, seguramente adelantaremos el nombre para q os animéis haciendo preguntas, recordad que pueden ser vía bbmail, para conservar el anonimato.

Saludos y buenas noches.

Advertisement