BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > recordatorio

recordatorio

Set priority
Show messages by
This Post:
00
28126.16 in reply to 28126.10
Date: 5/5/2008 7:37:41 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123

Primero, si tenes alguna denuncia para hacer, tenes las herramientas apropiadas para comentar cualquier transferencia. En los foros no se pueden hacer denuncias de ningun tipo, por lo tanto te borro el mensaje.

Por otra parte, si hay algun mamadera que vos decis "me apoya", criticalo a el. Cual es la razón de la critica a mí? Inentendible.

No voy a hablar de la sanción que le pusieron a tu antiguo usuario. No discutimos medidas de workers por este medio. Te agradezco que te hayas dado a conocer solo de esta manera (te destapaste solo, usando tus palabras). Solo puedo decir que trataste de joder a otro usuario con una maniobra muy desagradable, es increible como te destapaste solo.

This Post:
00
28126.17 in reply to 28126.15
Date: 5/5/2008 7:38:03 PM
Overall Posts Rated:
2020
Yo con la citacion de Tomillo no estoy para nada de acuerdo tampoco, y esto lo digo xq conozco sus habilidades y debido a su edad no entiendo mucho la citacion.
Se que fue un emblema para el anterior proceso pero a mi entender no deberia estar ahora, conozco jugadores con menos edad e igual nivel que el suyo.
Igual esta citacion sabemos que no es definitiva asi que no vamos a matar a kainan x ella, primero se debe enfrentar las elecciones y alli se hablaran estos temas

This Post:
00
28126.18 in reply to 28126.17
Date: 5/5/2008 7:42:10 PM
Overall Posts Rated:
00
dale ya lo denuncio

This Post:
00
28126.19 in reply to 28126.17
Date: 5/5/2008 7:42:12 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Yo con la citacion de Tomillo no estoy para nada de acuerdo tampoco, y esto lo digo xq conozco sus habilidades y debido a su edad no entiendo mucho la citacion.
Se que fue un emblema para el anterior proceso pero a mi entender no deberia estar ahora, conozco jugadores con menos edad e igual nivel que el suyo.
Igual esta citacion sabemos que no es definitiva asi que no vamos a matar a kainan x ella, primero se debe enfrentar las elecciones y alli se hablaran estos temas

La unica razon por la que esta Tomillo (sacando rendimientos que siguen siendo buenos), es por que es el mejor tirador interior de todo el Uruguay. Nada mas que por eso. Será un jugador de rol, y si la logica se mantiene, dejará la selección justo antes del proximo repechaje mundial (es decir, en una temporada).

Esta bien lo que decis, no hay que tomar esta citación como definitiva, ni siquiera sabemos quien va a ser el proximo seleccionador.

This Post:
00
28126.20 in reply to 28126.19
Date: 5/5/2008 7:47:27 PM
Overall Posts Rated:
00
y cuando va a ser la definitiva ??? ... me encantaria saber ...

This Post:
00
28126.21 in reply to 28126.20
Date: 5/5/2008 7:54:12 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
y cuando va a ser la definitiva ??? ... me encantaria saber ...

Cuando quien gane las elecciones anuncie la lista antes del reseteo de espiritú (una semana despues de que terminen las elecciones).

This Post:
00
28126.22 in reply to 28126.21
Date: 5/5/2008 7:57:40 PM
Overall Posts Rated:
00
h ahora comprendo ;) gracias

This Post:
00
28126.23 in reply to 28126.17
Date: 5/5/2008 8:20:39 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Yo con la citacion de Tomillo no estoy para nada de acuerdo tampoco, y esto lo digo xq conozco sus habilidades y debido a su edad no entiendo mucho la citacion. Se que fue un emblema para el anterior proceso pero a mi entender no deberia estar ahora, conozco jugadores con menos edad e igual nivel que el suyo.

De hecho, en estas dos semanas varios jugadores van a mejorar sus habilidades, asi que es primitivo decir que la lista es definitiva (aunque ganara yo, por ej.).

Creo que el simbolo de esta selección era Barbé, obviamente que no estaba para quedarse ni cerca. Lo que me preocupa con Tomillo, es que demasiados managers estan dandole bole a rebotes y defensa y no a tiro interior. De los 15 jugadores en esta selección, Chejenian es el mejor en tiro interior.

Quiero recalcar esto por que si aspriamos a ganarle a selecciones mejores que la nuesta, necesitamos tener variantes. Si apilamos jugadores con rebotes y defensa, estamos muertos.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
28126.26 in reply to 28126.23
Date: 5/5/2008 8:53:43 PM
Overall Posts Rated:
191191
ahi es donde quiero ver tu trabajo, informa a los manager que es lo que le hace falta a la seleccion, yo veo que todo el mundo conoce la habilidad de uno y la habilidad de otro y yo no se nada asi que esta bueno que informen cosas como esa

Advertisement