que opinan de nuestros rivales de las americas???
Usa
Canada
Brasil
Argentina etc.
Creo que tenemos que ser realistas, USA y Brasil son 2 rivales superiores a nosotros, son 2 selecciones muy buenas que nos llevan temporadas de ventajas además.
Creo que Argentina y Canada son 2 rivales muy complicados, pero se les puede ganar. Uruguay esta capacitado para ganarle a esas 2 selecciones estoy seguro.
y el resto de los rivales creo que no son superiores a nosotros, ninguno, aunque obviamente nunca se puede subestimar porque nos podemos comer terrible garron
Que les parece la clasificación de uruguay en el ranking???
Esta bien la posicion 17???
Yo de esto no quiero hablar ya que es debido al proceso anterior de la selección con Kainan y me parece que yo al ser candidato, en pleno proceso electoral, no me parece lo mejor hablar algunas cosas malas de otro candidato.
igual un poco opino. creo que el 17 no esta mal, pero perfectamente se puede mejorar
Aparte de aleros , que otros tipos jugadores les parecen que faltan en la seleccion??
Creo que lo que mas falta son aleros, ya que es un posición donde se necesitan de muchas habilidades (aunque alunas son primarias), y es muy dificil entontrar un alero ideal. pero igual debido a las tacticas se puede poner de alero un ayuda base o un ala pivot.
Creo que el resto del perimtro es excelente, y me parece que muchos pivots carecen de tiro interior de gran nivel, eso seria un aspecto a mejorar, pero a la vez estos son grandes defensas y reboteros
saludos