¡Vaaaaale! ¡Ya lo entendí! Confundí la terminología que usabas (
mpp) y pensaba que te referías a los minutos por partido
de media en la temporada. Por eso no me cuadraba. Tú estás haciendo alusión a los minutos disputados en el mismo partido (
mdp). ¿Es así? Corrígeme si me equivoco. Por tanto, si a la tabla le cambias ese encabezado, lo tenemos.
Ok. A mí me gusta la idea, es más exacta y fiable. Se puede implementar, pero no será para nada "user friendly". La posibilidad del "copiar/pegar" aquí es casi nula debido a las limitaciones de la aplicación y a mis propias limitaciones (que, por increíble que pueda parecer, también las tengo

) y en un partido donde hayas usado nueve tíos vas a tener que introducir a manija todos esos datos. Ahora mismo estoy pensando en diferentes posibilidades al respecto. Creo que algo podremos hacer. Quizá una opción para usuarios avanzados o algo parecido. Lo que sí intentaría, dentro de esa nueva estructura que propones, es separar el DMI del salario. Quizá sea redundante pero se podrán observar los elementos por separado. Si queda como lioso o como un cromo, pues lo juntaría. ¿Qué te parece?