Ahora que ésta era fab se acaba, echando la vista atrás, ¿cómo sientan las derrotas contra mamelete y pirulos en sendas finales de copa?
La derrota contra Piru estoy viendo que fue por sólo 2 puntos, tenía un equipazo (me agencié a Valenzuela al término de esa temporada) y entra dentro de lo normal. La derrota contra Mamel sí que es más desafortunada porque se dieron todas las circunstancias necesarias para que perdiera ese partido que debería haber sido mío, sobre todo teniendo en cuenta lo dura que estaba siendo la temporada. Me alegré mucho por Mamel, hizo el mejor planteamiento, pero me ganó con un equipo que creo que era inferior al mío.
Me hubiera encantado ganarlas para ampliar mi palmarés, pero lo importante es que para perder finales primero hay que estar ahí y sobre todo, fue una buena oportunidad para intercambiar mensajes con dos buenas personas.
La temporada pasada parecía que llegaba la era Darko, continuaste y casi logras el doblete y Darko no logró nada. ¿cómo y cuándo decides que se acabó la lucha esta temporada y que toca vender y empezar proyecto?
El día que salió el calendario y ví que me volvía a ser desfavorable, que iba de visitante otra vez a casa de Darko. Si hubiera sido al revés me lo hubiera pensado renovando a algún jugador por el camino, aunque probablemente hubiera hecho lo mismo. Ya en la segunda mitad de la temporada anterior lo tenía en mente. Además, el calendario sí que me ha permitido jugar contra Pelagius el primer partido del último tercio de temporada, así que he podido adelantar la reconstrucción una semana.
¿Volveremos a ver a fab ganando algún título?¿lo que más te motiva a volver es la B3 o con los títulos españoles ya hay suficiente motivación?
Lo que más me motiva es subir en el escalafón de mejores mánagers de España y para eso lo mejor es ganar alguna B3
. De todas formas, no dependerá sólo de mí, sino de la competencia. Yo lo voy a intentar y tengo en mente el proyecto, lo único que me hacen falta son muchas temporadas para montarlo y una pizca de suerte.
Ahora que se ha terminado esta era,¿ nos desvelarás tu identidad?
El secreto mejor guardado de BB permanecerá oculto hasta que gane una B3. Entonces le cambiaré el nombre al equipo, desvelaré mi identidad y os invitaré a unas cañas.
O no
Bueno fab, ha sido un placer. Espero que el seminola news siga vivo y poder entrevistar te cuando tengas la B3 bajo el brazo