Pues yo creo que hay un gran cantidad de opciones para poder programar tu estrategia en función de la estrategia rival, lo que no puede ser evidentemente es que lo tengas fácil.
En cuanto a lo que dices sobre la paciencia, la táctica funcionó, pero está bastante claro que no tienes los jugadores adecuados o no la planteaste bien, por lo tanto culpa tuya.
Por otro lado, estoy cansado de ver partidos de baloncesto profesional en los que la última jugada no sale como se quería y o bien se acaba tirando un tiro de mierda o el jugador que tiene que tirar no es el que el entrenador hubiera elegido. La "lógica" del deporte, que termina siendo la gracia del mismo...
Y por último, pensar que un tío de estados unidos que bastante tiene con conseguir que esto siga funcionando se dedica a ver lo que un usuario español llora en los foros para luego hacer que el juego vaya en su contra, pues que decirte, me parece bastante rídiculo. Si alguna vez pusieras interés en aprender como jugar y adquirir ciertos conocimientos habría bastante gente encantada de ayudarte, pero con esta actitud de mierda y de echar la culpa al mundo pues poco vas a conseguir.