1) Nadie llega a ser uno de los 16 mejores de 1200 circunstancialmente.Discrepo, y mucho. Manejando una plantilla valorada en casi 20 millones de $ yo también te gano la ACBB y lo que se ponga por delante. ¿Eso es conocer el motor o bien la economía del juego
1) Nadie llega a ser uno de los 16 mejores de 1200 circunstancialmente.
Déjame que dude de esto. Ahora mismo hay unos 20 equipos que entre plantilla y bbanco será de más de 20M o cercano. Por lo que dudo que con esos 20M puedas pasearte como se intuye de tu mensaje.
Mecachis, llevas la teoría de puta madre.Ahora a aplicarla...
Mecachis, llevas la teoría de puta madre.Ahora a aplicarla...Tú sabrás si la quieres aplicar. Ahí ya no me meto.
Mecachis, llevas la teoría de puta madre.Ahora a aplicarla...Tú sabrás si la quieres aplicar. Ahí ya no me meto.Son tus teorías, las tienes que aplicar en tu equipo para hacerlo campeón
Entre ACBB y II la gran mayoría
Pero que nadie ha dado directrices equivocas. Si te fijas en todos los grandes jugadores exteriores que disputan partidos en grandes selecciones o en B3 en rondas avanzadas podrás comprobar como la DE roza el 20 y los pases giran sobre el 12. A eso se refería Leyen con acercarse a 20 y alejarse del 1