Gracias por tu opinión pero creo que no me has entendido.
La diferencian entre el primero y el segundo es concentrar todo en general o repartirlo entre los 4 tipos de grada. Pero en ambos casos se trata de gastar un millón.
Yo tenía un millón a las tres o cuatro semanas de empezar ...
Te he entendido perfectamente y no se que te hace pensar que no.
Esto.
A mi el primero me parece un consejo nada útil porque no se puede aplicar a casi ningún novato, mejor el segundo.
Es decir, lo que yo entiendo de tus palabras, que lo mismo estoy equivocado... como siempre:
El primero no porque un novato no puede tener un millón.
Mejor el segundo que ya un novato si puede tener un millón.
Si te he entendido mál esta frase me disculpo.
La opción de gastar1 millón de golpe me parece que no vale para mucho porque ningún novato tiene un millón.
Te he demostrado con mis cuentas que un novato, yo para mas señas, hace dos meses tenia en caja más de un millón de $ para gastar en una apliación, en un fichaje o en una tienda de merchandising.
¿Mas pruebas? Aquí. [match=323579.1] Hablo de que me sobran 500.000 es porque tenía más de 800.000 en caja y aún no había terminado de cobrar ni todo el tutorial ni las primeras semanas a 50.000.
Pero si tu problema es que un novato de ahora no puede tener 1.000.000€ déjalo en 500.000€ y la pregunta sería la misma. Y lamentablemente tu respuesta creo que también.
Para que quieres que un equipo novato deje su dinero 4 semanas parado en el banco hasta conseguir 1 millón y luego ampliar? No tiene ningún sentido económico/financiero.
Tienes toda la razón del mundo. Peeeero ¿Cuándo he dicho yo que tenga que estar parado y sin ampliar hasta conseguir un millón?
Si me leíste bien lo que dije fué.
Bueno puede que la primera recomendación para un novato que tenga un millón en caja sea:
Amplia YA tu estadio todo lo que puedas.
Creo que los datos económicos y de ampliaciones que he puesto en mensajes anteriores deberías entender a que me refiero, yo lamentablemente no me se explicar mejor.
Si algún novato no me entiende lo mejor que puede hacer es no hacer caso de mis consejos sin sentido.