BuzzerBeater Forums

Colombia - I.1 > TEMPORADA 7

TEMPORADA 7

Set priority
Show messages by
From: Zigman
This Post:
00
58602.16 in reply to 58602.6
Date: 11/20/2008 12:49:59 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues yo tambien estoy necesitando sensei...

Solo llevo media temporada de juego y ya estoy en II pero siento que mis conocimientos son minimos comparados con los de mis rivales... Solo espero poder salir con la cara en alto

This Post:
00
58602.17 in reply to 58602.16
Date: 11/20/2008 5:10:43 PM
Overall Posts Rated:
22
No pues el post si me sirvio, gracias.

Ahora en cuanto a las elecciones, no he visto los discursos, y pues no se si elegir a Joel o a ud. Tencgo algunos contra para los dos, no sé.

This Post:
00
58602.18 in reply to 58602.17
Date: 11/20/2008 7:33:18 PM
Overall Posts Rated:
5050
Eso no mas... digalo, pregunte... que paso?

This Post:
00
58602.19 in reply to 58602.18
Date: 11/21/2008 9:26:55 AM
Overall Posts Rated:
22
Porque no me da buena espina que se estan durmiendo sobre sus planes de trabajo, miren que tenemos que volver a darle una mano a la participación en este juego, debemos reactivar el foro externo, esas cosas deben decirse en el debate, y me preocupa y que pena ser reiterativo que no se esten poniendo serios Usted y Joel, con respecto a lo que van a hacer con la sele, igual sé queson buenos managers, peor solo son pergaminos, y la seleccion necesita que se la piensen.

De nuevo espero que se haga emplame de unos jugadores juveniles a la de mayores, para no estar despues buscando a los jugadores de la de mayores, sino que estos cada temporada vayan saliendo de la juvenil.

Otra cosa, es que bueno necesito que alguien me eche una mano y haga escouting con migo de los juveniles, porque a la fecha por iiniciativa de los managers solo me han llegado 7 jugadores, incluyendo 3 que incorpore y el de joel, que no he convocado todavía, los ostros 3 no servían. Asi que como la montaña no viene a mahoma, a Mahoma le toco quietarse la pereza para ir a la montaña. jejeje. mañana Sabado hago el scouting que tendre el tiempo, me avisan hoy si estan dispuestos a ayudar.

This Post:
00
58602.20 in reply to 58602.19
Date: 11/21/2008 9:48:14 AM
Overall Posts Rated:
5050
parcero cuente conmigo... digo a que horas y con gusto, ya sabes que tenemos horarios cruzados... asi que pilas, y por supuesto eso de los juveniles a la mayores es un hecho.... de por si es mas que logico

This Post:
00
58602.21 in reply to 58602.15
Date: 11/21/2008 6:14:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo mismo mi pez espero que quede alguien de la primera divicion puesto que somos los mas experimentados, ojo experiencia no es igual a conocimeinto en el tema pero si ayuda suerte y que gane el mejor manager.

This Post:
00
58602.22 in reply to 58602.19
Date: 11/21/2008 6:18:20 PM
Overall Posts Rated:
00
No se preocupe que algo que tengo es que no doy puntada sin dedal, espero que tengamos una charla sobre los jugadores encaso de quedar como tecnico, ya le escribi al correo y estoy esperando su respuesta a mi propuesta, estube algo ocupado pero como dije en el foro este fin de semana me ponia al dia y aca estoy para responder a las preguntas necesarias

This Post:
00
58602.23 in reply to 58602.22
Date: 11/21/2008 9:05:28 PM
Overall Posts Rated:
5050
Si hombre tenes razon con eso de la experiencia y el conocimiento.... de acuerdo con vos.

Parcero, que gane el mejor y como ya sabes lo que te comente en el BB mail, espero que unamos fuerzas y ser uno solo con mejores ideas.

Suerte pues.

This Post:
00
58602.24 in reply to 58602.23
Date: 11/22/2008 6:05:25 PM
Overall Posts Rated:
22
Empieza la temporada, la aficion esta espectante de ver como se comportaran los jugadores....jeje

Metoca de arranque contra el matadinosaurios, Los Paisitas, si es que mi memoria no me falla, sera un hueso duro de roer, pero en fin.

Ah de nuevo esta maquina puequita no entiende que mi enemigo acerrimo en BB es el equipo Trueno, ahora me toca dizque Piloto Star, auque bueno no es que digamos el menor de mis contrincantes, más bien al contrario.

Mis objetivos esta temporada son ganar algo, sea donde sea y como sea, se utilizaran todos los medios deportivos, y extradeportivos para que el club salga campeón esta temporada jajaja.

This Post:
00
58602.25 in reply to 58602.1
Date: 11/26/2008 9:01:10 AM
Overall Posts Rated:
00
Me parece que deberiamos comentar as incidencias de cada fecha para hacer esto mas agradable comeinzo yo:

Zona oeste
Riohacha con una sofrida victoria contra garachudos que dificil se esta poniendo esto cada vez.

un top 4 de la temporada pasada cae contra el inquietante lanceros, mi querido pupilo veo que qiueires superar a tu sensei rapidamente jeje

Los paisitas el matadinosaurios sigue ademante intratable arrasando con todo lo que se le atraviesa.

Un piloto que confirma la paternidad sobre Universitario, pero no se extrañen que los llaneros siempre comienzan en paso cojo y luego hechan a volar.

Zona este

Los enanos con la deseignacion de su tecnico como tecnico de la seleccion subieron su nivel jeje esta intratable.

Danna que subio con fuerza cayo por segunda vez consecutiva esta vez contra un veterano le dieron su bocadillo veleño con toda.

Pivios en una victoria importante pero engañosa comienza esta temporada mejor que la temporada pasada, lastima que le jugasen relajados

Shooting guard 1A con su primera victoria comienza a ascender.

eso es todo por ahora amigos espero sus comentarios para hacer esta liga mas amena.

This Post:
00
58602.26 in reply to 58602.25
Date: 11/26/2008 7:48:29 PM
Overall Posts Rated:
22
Esta gente que subió ahora si esta pesada mano, ahora si toco meterle toda la plata a los jugadores en vez de hacer más grande el estadio, como se hizo en temporadas anteriores.

Ah y mi equipo ahora tieen de nuevo un iinternacional que no teniamos desde los tiempos de Henao, esta vez un ucraniano con vedadera proyección.

A todos los que estan en primera, los más sinceros respetos porque ahora si se nota que o mejoramos el nivel en primera o segunda nos espera, jeje

Advertisement