Hola! Soy Lucas (parche en el juego) y hace ya unas buenas temporadas que llevo en el juego, para ser preciso, arranqué en la temporada 3 del mismo.
Es un juego que me fascina y me mantengo siempre activo en los foros, participé de grupos de la seleccion de mi pais (argentina) y siempre intento dar una mano en la conferencia. En argentina, he realizado en contadas oportunidades las traducciones de las noticias, si bien luego los LA la terminan traduciendo, esto servia para los usuarios ansiosos que queriamos saber YA que andaba pasando jeje.
En lo que hace a franja horaria, y tiempo invertido en el juego, todos los dias me conecto un minimo de dos horas (y maximos peligrosos de entre 3 y 5, 6 horas jeje) puesto que tengo internet en mi trabajo y me logueo siempre desde acá.
En lo que hace a que puedo aportar, he jugado Hattrick anteriormente y mantengo una buena relacion con los workers de Argentina (de BB) por lo cual estoy interiorizado con lo que demandaria el puesto de MOD, y es algo que tengo ganas de hacer y estoy dispuesto. La franja horaria es a partir de las cuatro, cinco de la tarde ( de argentina) hasta la madrugada, pongamosle por ejemplo una de la mañana, una pasadas.
Domino el italiano y el inglés tranquilamente como para entender y hacerme entender a la perfeccion, y una pizca de japonés (en serio!!) aunque ultra basico.
Desde luego que estoy a tu disposicion, cualquier duda o inquietud, BBmaileame.
Un abrazo.