una flechita para mi para mott que llega a las 113 skillssumale resistencia y TL....nah esas no se suman.será por que las tienes bajas xdpues no demasiado la verdad, soy bastante anti de resistencias muy bajas... asi que a ver si vendo a sinirli ya que le ha bajado a horrible esta semana el cabron xdLazo esta semana 128 skills, (iva incluido)juas iva incluido que es resistencia y tiros libres xdddd... 125 con esas dos mott me ganas de 3
una flechita para mi para mott que llega a las 113 skillssumale resistencia y TL....nah esas no se suman.será por que las tienes bajas xdpues no demasiado la verdad, soy bastante anti de resistencias muy bajas... asi que a ver si vendo a sinirli ya que le ha bajado a horrible esta semana el cabron xdLazo esta semana 128 skills, (iva incluido)
una flechita para mi para mott que llega a las 113 skillssumale resistencia y TL....nah esas no se suman.será por que las tienes bajas xdpues no demasiado la verdad, soy bastante anti de resistencias muy bajas... asi que a ver si vendo a sinirli ya que le ha bajado a horrible esta semana el cabron xd
una flechita para mi para mott que llega a las 113 skillssumale resistencia y TL....nah esas no se suman.será por que las tienes bajas xd
una flechita para mi para mott que llega a las 113 skillssumale resistencia y TL....nah esas no se suman.
una flechita para mi para mott que llega a las 113 skillssumale resistencia y TL....
una flechita para mi para mott que llega a las 113 skills
Eso es un alero y no el paquete de Reza...
Hoylaerts 121 con IVA incluido xDDY por culpa del Alcance que sino...ejem
Pues sí la verdad, y si le dan los 4 millones que pide, pues oye se vende, pero este es de esos jugadores que no se deberían vender casi nunca, porque prácticamente son únicos, y son elementos diferenciadores con otros equipos... Si es verdad lo de Ogjnienovic o como se escriba, con este crack, y Florençá... Vaya quinteto, porque encima Pidal e Irriarzabal cumplen de sobra. Es posible que mamel halla hecho buenas cajas y le pueda dar para un par de reservas competentes, o incluso para jugarsela y hacer un "Valencia"... Ojito! Pues tenemos un partido bonito el sábado y habrá que ver si se la juega contra musso o cede el cancha definitivamente...