jajajajaja!!! Trapichosos xDDD Estoy cabreado con las formas, no entiendo porque tengo a un titular en respetable, pasó de excelente a respetable jugando 75 minutos, y jugó 75 porque le dio la gana, ya que el resto jugó menos de 70 minutos y los cambios suelen ser parejos. En fin, espero que esto no me pase factura!!! Por cierto, entrené tiro esta semana y hasta los viejos de 28 y 29 años (viejos en el juego que yo tengo esa edad xDDD) me subieron el tiro, estoy contento por esa parte, ya que me va a subir un puntito más si pongo correr y lanzar. Que me estoy pensando poner un mirar adentro ya que tengo a los interiores en excelente de forma y hay que aprovecharlo. Ya veré de aquí a mañana.
Un abrazo a todos, y suerte en las tácticas jajajajajaja xDDD
Jajajaja,que mamon......bueno es la suerte de tener tan buenos compañeros,en el pasado tu te dejaste perder en aquella final para que yo subiera (que tiempos),y luego mi hermano hizo lo mismo con mingus si no recuerdo mal,la verdad que Wherter lo tenia complicado para ganarme,queria subir si o si,y me carge a los dos cocos de mi grupo a parte de ganar la liga regular bastante sobradito...aun jugando yo en normal mañana lo tenia bastante complicado y si tomó esa decision para tener un dia mas de entreno lo entiendo perfectamente,ya le comente que no queria sorpresas,queria subir si o si a III,despues de la planificacion que hize hace tiempo,creo que ya tocaba y la propuesta que me hizo para mi genial,la verdad!,espero poder devolverselo algun dia,de todas formas esta invitado a mi playa por si se quiere relajar y esas cosas,xddddddddd!,nahhh suerte a ti el proximo partido,haber si nos vemos por ahi arriba Gas,un abrazote a los dos!
P.D Yo en los playoffs si tengo opciones entreno forma siempre,por lo que pueda pasar,si hubieras entrenado forma aun pasandose de minutos,tus jugadores no bajarian de bueno segurisimo,pero bueno!.....si tienes buenos pivots (mirar adentro) para mi la mejor tactica que tiene este juego la verdad!
Last edited by Fritzz at 8/17/2012 2:33:54 PM