BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Barça 5 - Madrid 0!!!!

Barça 5 - Madrid 0!!!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
165182.162 in reply to 165182.161
Date: 12/5/2010 5:10:31 AM
Overall Posts Rated:
217217
yo a los periodistas no les digo nada, porque al final tienen que comer

el problema es de la gente que lo compra y sigue, que ya te digo que cuando es asi, pues supongo que les gustara ser masa borreguil

el problema supongo que sere yo, que me gusta leer, ver, escuchar y tratar de llegar a una opinion opuesta a la mia, no me gusta leer que lo mio es lo mejor, eso ya lo pienso yo :):):):):), asi que quiero ver otros puntos de vista, y la gente parece que no, que solo busca leer en algun sitio (radio, prensa o television) que alguien diga lo mismo que ellos para poder dormir tranquilos

esa parte de busqueda de otras opiniones es lo que le hace falta a este pais en demasiada cantidad y en demasiadas ocasiones

para hacer eso que tu "dices" que haces hay qeu escuchar a todas las partes y tu opinion ya estaba totalmente formada antes ni tan siquiera de escuchar la version del barsa o de guardiola o de que la federacion admitiera qeu se habia aceptado la posibilidad de cambiar el dia...

ademas de nada sirve leer, escuchar y buscar otras opiniones cuando tu opinion pase lo que pase va a ser la de criticar al madrid y al barcelona hagan lo que hagan...

el barsa y el madrid tienen muchas cosas para criticarles y seguramente ayer tuvieron unas cuantas pero tu opinion al igual que la del forofo borreguil que solo lee el sport y opina lo que este le dice esta igualmente desvirtuada pues en este tema eres cualquier cosa menos objetivo y tan o mas forofo que el otro pero en contra.

This Post:
00
165182.163 in reply to 165182.161
Date: 12/5/2010 5:12:44 AM
Overall Posts Rated:
227227
Si completamente de acuerdo contigo,

Una de las cosas que echo de menos en este país y que los anglosajones si que tienen son medios de comunicación más neutrales, vaya aquí para poder tener una opinión bien fundamentada dependiendo de qué tema, tienes que leerte(escuchar o ver) un mínimo de 3 medios de comunicación.

From: AirÑess

This Post:
00
165182.165 in reply to 165182.164
Date: 12/5/2010 6:06:16 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Sinceramente se estan gastando demasiados post en una cosa muy sencilla y no se como le dais tantas vueltas; hay una cosa que se llama previsión, tu estas citado a una hora y tienes que llegar antes y ya esta, como si tienes una cita a hora punta de tráfico y tienes que salir antes en tu vida normal, lo mismo, excatamente lo mismo.

El Barcelona tenia un trabajo, su trabajo a las 20 horas del Sabado y tenia que llegar antes, de hecho creo que llegar a las 20:05 es legal si no me equivoco, por lo tanto nada que objetar, solo el revuelo montado y el mal gesto de intentar cambiar un partido cuando las entradas estan vendidas a esa hora, el personal físico alrededor de un partido de futbol también, y todo por una mala previsión, como si la huelga aerea se monto del dia a la mañana hoyga.

Y digo que es sencillo por una razón, por favor los barcelonistas a ver, pensaroslo bien hostias, y vuelvo a repetir, que problema de causa mayor ha habido para no llegar a la hora al partido? ( al final se llego a la hora).

La respuesta es ninguna, que por metodo de trabajo se viaje en avión y en el mismo dia me parece genial, pero os pongais como os pongais no es una causa mayor, y menos a un destino que lo tienes a 4 o 5 horas de autobus. Si n ose peude viajar el mismo dia pues no se puede joder, y no pasa nada por una excepción, no lias un lio.

Un poquito de sentido común por favor.

This Post:
11
165182.166 in reply to 165182.164
Date: 12/5/2010 6:10:38 AM
Overall Posts Rated:
217217
no te tienes que leer el marca o el sport, pero te puedes leer las informaciones oficiales del barsa o la federacion o escuchar la rueda de prensa de guardiola, no los 4 renglones que saca el marca para justificar sus ataques, sino la rueda de prensa...

pero supongo qeu montarte tu pelicula como has echo ahi arriba es mas gratificante y al fin y al cabo tu ya tienes tu opinion echa desde hace mucho.

y con esto yo opino que el barsa hizo cosas mal ayer ni mucho menos pretendo una defensa a ultranza de sua ctuacion ya que creo que se equivoco bastante pero esta bastante claro qeu yo que soy del barsa soy bastante menos forofo y m as objetivo que tu que ni eres del barsa ni del osasuna y eso es un tema ya para pensarselo entre todas esas cosas qeu tu lees, escuchas y tal...

This Post:
00
165182.167 in reply to 165182.166
Date: 12/5/2010 6:19:31 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo os digo una cosa, de mis opiniones, no estraigais manipulación por parte de la prensa os lo aseguro. Lamentables periudicuchos los de la caverna mediatica Madrileña ( en algo estoy de acuerdo con Laporta) y catalanes igual, tres cuartos lo mismo. Los leo lo justo y la mayoria de las veces es para llevarme las manos a la cabeza por falta de rigor en unos casos y falta de información en otros; o incluso desacertada la información.

A ver, es que a la mano que te da de comer no la puedes dar un mordisco XDDD, muchos intereses por detrás.

En las radios a veces tres cuartos lo mismo, como este está cabreado con el presidente de este equipo pues le da palos, el otro no habla para esta radio pues a pisarle la cara en el barro.

Intereses puros y duros, no hay más, el aficionado al deporte tiene que intentar abstraerse de esa basura y sacar sus propias impresiones de las informaciones puramente informadoras, de algunos telediarios ( no todos ) o programas deportivos de TV, el dia del futbol, por ejemplo.

Message deleted
This Post:
00
165182.169 in reply to 165182.164
Date: 12/5/2010 8:02:32 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Cambiando un poco el tema ¿habeis visto lo cabreado que esta Guardiola?, vi ayer la rueda de prensa y cuando los periodistas le preguntaron por ese tema se alteró y comenzó a hablar en un tono no propio de el mucho mas nervioso que otros días de todas formas es un suceso mi hermano se a quedado sin ir a Paris por los putos controladores la culpa basicamente es de estos pollos que renuncía a su trabajo y que al año cobran casi mas que un político...

Felicitar también como culé que soy al Madrid por ganar a un rival duro como es el Valencia...

PD: Segun vi en la Sexta ayer analizando las jugadas polémicas de barça y madrid salió que el penalti a Messi lo era que el penalti de pedro a Juanfran lo era pero lo que también salió es que la ''Mano'' de Albelda no era...

Saludos y que paseis buen puente todos.

Tico.

From: drpiru

This Post:
55
165182.170 in reply to 165182.157
Date: 12/5/2010 8:32:45 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
No tenía nignua intención de meterme en esta discusión hasta que he leído lo siguiente, y no es sobre el futbol.

no se como se pone en catalan, pero lo mismo lo entendeis mejor, que lo mismo el problema es que el castellano os resulta muy complicado y veis escrito lo que no es ...

"prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s."

tanto en el primer caso, como en el segundo creo que barcelona y madrid son claras definiciones, asi que otro argumento te lo acepto, pero que no veas prepotencia!!!!!!!!!!!!

y si el traductor del google esta bien ...

"prepotent.
(Del lat. Praepŏtens,-entis).
1. adj. Més poderós que altres, o molt poderós. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa del seu poder o fa gala d'ell. U. t. c. s."

espero que esta frase que remarco no tenga ninguna segunda intención, y esos puntos suspensivos no me gustan un pelo. No voy a iniciar una nueva y distinta disusión por esto, pero te diré que hay gente que por estas "minucias para ti" puede sentirse ofendida si entiende lo que estoy entendiendo yo, que soy catalán y he escuchado más de una vez esta frase en un tono totalmente despectivo.
Tenía que decirlo para que te dieras cuenta.
Ale, y hasta aquí mi aportación. Podéis seguir con el balompié.

From: Morote

This Post:
11
165182.171 in reply to 165182.170
Date: 12/5/2010 8:41:18 AM
Overall Posts Rated:
257257
+1

Advertisement