Sinceramente se estan gastando demasiados post en una cosa muy sencilla y no se como le dais tantas vueltas; hay una cosa que se llama previsión, tu estas citado a una hora y tienes que llegar antes y ya esta, como si tienes una cita a hora punta de tráfico y tienes que salir antes en tu vida normal, lo mismo, excatamente lo mismo.
El Barcelona tenia un trabajo, su trabajo a las 20 horas del Sabado y tenia que llegar antes, de hecho creo que llegar a las 20:05 es legal si no me equivoco, por lo tanto nada que objetar, solo el revuelo montado y el mal gesto de intentar cambiar un partido cuando las entradas estan vendidas a esa hora, el personal físico alrededor de un partido de futbol también, y todo por una mala previsión, como si la huelga aerea se monto del dia a la mañana hoyga.
Y digo que es sencillo por una razón, por favor los barcelonistas a ver, pensaroslo bien hostias, y vuelvo a repetir, que problema de causa mayor ha habido para no llegar a la hora al partido? ( al final se llego a la hora).
La respuesta es ninguna, que por metodo de trabajo se viaje en avión y en el mismo dia me parece genial, pero os pongais como os pongais no es una causa mayor, y menos a un destino que lo tienes a 4 o 5 horas de autobus. Si n ose peude viajar el mismo dia pues no se puede joder, y no pasa nada por una excepción, no lias un lio.
Un poquito de sentido común por favor.