Ojalá hubiese Malorato.....estaría muy arriba y no en IV jejejejej
Aprovecho para postar sobre un tema serio, lo que no es normal por el tono que utilizo normalmente : io suelo jugar siempre limpio, nunca pacto con nadie y cosas por el estilo, pero quién se ponga en mi lugar entenderá que faltan pocos partidos para el play off, y desde el partido que le gané en la ida Parroquia se ha reforzado muchísimo, y yo sigo con el equipo idéntico. Ahora, yo soy el primero al que le siuenta mal que no haya espectáculo y un digno partido de la jornada, pero hubiese sido completamente absurdo salir con todo hoy, cuando tenemos los partidos decisivos a la vuelta de la esquina. Si eso en BB se arreglara, yo que sé, con más ventajas para obligarnos siempre a ganar, por ejemplo con un ascenso estilo LEB donde el primero sube directamente, yo encantado de ir a jugarme el partido abiertamente con clares...pero en este momento tienen que entenderme, necesito cuidar las formas, que nadie se haga daño y que clares dude sobre mis tácticas.....
Siento el desahogo tan largo, porque salir a perder me jode mucho, pero era lo mejor para mi equipo.