Por cierto kid no entendi la convocatoria de eusebio con forma 7 por lo q fue comprado? Teniendo esta semana buenas formas es interno? Fue como premio al retorno a vzla o como? Por cierto q lastima q rull no se lo llevo, xq fijo le entrenaba 1vs1 q es lo q le falta. Ojala el tramposin le entrene eso.
Conchale gianpaoolo, sigues haciendo amigos en la LPBV? Pensé que era solo otoniel, en fin... No estoy al tanto de esas historias ;)
Me extraña tu consulta la cual me parece que tiene un toque de disconformidad considerando que siempre estas pendiente de que no se pierdan jugadores. Efectivamente fue una lastima que no se lo llevo rull o nabo aunque pareciera que no hubieran podido manejar ese precio final. De todas formas habíamos decidido convocarlo si lo firmaba un DT Vinotinto por el esfuerzo en repatriarlo a pesar de su caída de forma debido a la transferencia.
Que otros factores influyeron?
* Es el mejor interno que actualmente no estaba convocado.
* Miquiero y Sosa lesionados.
* Gerardo Fernándes, otro jugador recuperado por Winterfell Castle y cuidado impecablemente en lo que respecta a minutos (Min 64, Max 80, Pro 71) manteniendo una forma buena (9) en 6 de 10 semanas, las otras cuatro en fuerte (8).
Tal vez deberías enfocarte en Miquiero que esta en una situación delicada y si todo sigue igual probablemente salga a la venta el 30/12 en 1.000.000. Confío que en esta oportunidad seas tu el que des un paso adelante y hagas ese esfuerzo.
Saludos
MrKid