Desde un foro serio como el de la III.8, donde Malora es un mito del destape y snoopy un merengón que ha venido aquí y se ha destapado con afirmaciones del palo:
"He venido para una temporada", "Voy a barreros a todos" o "Este año ganamos la undecima"
se han escuchado ecos que decían que había un foro animado en cuarta.
Más que animado yo lo llamaría hostil, a ver cuanto tarda en venir Jalis de la Serna a entrevistar a este par y a sus fans.
Snoopy, no te atribuyas merito por animar un foro, ni uses ese fin como excusa para decir las paridas que has dicho por aquí de vez en cuando. Vale más caer en gracia que ser gracioso y me da que muchos te ríen sus gracias por el simple hecho de que no quieren estar en el punto de mira de estas...
Malora, no entres en descalificaciones, será o no un fracasado, nunca se sabrá, pero no creo que para una chica que hay por aquí se deje arrastrar al barro por algún que otro merengue con ganas de volver a una liga en la que no dió la talla :P
A partir de ahí, os analizo un poco la liga, gratis y sin que me lo pidáis, pero mira, soy así, hoy tengo un rato y tras leer 60 mensajes en vuestro foro, en el que quizá lo más inteligente que he leído es que la Delirium Tremens es una buena cerveza (se nota que no has probado las cervezas checas... por ejemplo)
Hoy por hoy no se porqué os complicáis tanto la vida... la final va a ser un Manneken Pis - SuperVecindario.
Si las lesiones no lo impiden o alguien se vuelve muy loco fichando. Cada equipo tiene su conferencia totalmente dominada, le basta con jugar los 6 partidos en PIC para llegar a los PO con igualdad de entusiasmo que su "archienemigo" y a partir de ahí veremos que plantilla es la mejor.
Me hace mucha gracia ver como el que tendrá el factor cancha a favor "se acompleja" por un par de pivots, veteranos de guerra que seguramente estén bien de primarias pero poco más (corrígeme por BBmail si me equivoco). Asumiendo ya otra temporada aquí, como quien asume que no ganará la liga y se conforma con que ha jugado bien durante media hora del partido...
En fin, que lleguen ya los playoff, que vuelva la liga y se dejen de selecciones.
Suerte a los que tengáis que aguantar por aquí otra temporada con estos dos si no sube ninguno xDD
Saludos