Consejos de planteamientos? Tú lo que necesitas es una colección de estampas de la Virgen de los Desamparados para poder hacer frente al partido de mañana. No obstante, te voy a hacer algunos comentarios, a ver si te sirven de algo.
Para empezar, no entiendo como decidiste tirar el partido de ayer y concentrarte en el de mañana con las diferencias tan grandes que hay entre ambos equipos...pero bueno, son elecciones personales que hacemos y que a posteriori es más fácil de analizar.
Tu rival va a ir con todo, eso significa que ha reservado sus titulares para el partido de mañana. Sus formas son o fuerte o excelente en todos los casos, y tiene un juego interior terrorífico, por lo que supongo que su ataque vendrá por ahí (salvo que esté leyendo este foro, en cuyo caso veremos si lo cambia o no). Es más suele atacar con ritmo lento, pero si ves la profundidad de banquillo que tiene, puede decantarse por otra táctica, como ha sido el caso, aunque en los ultimos 5 partidos, el 80% ha sido interior.
Juegas en casa, y parece que podrías tener algo más de entusiasmo que él. Yo si fuera el, jugaría relajado, pensando que te iría a arrasar a poco que ponga a los buenos a jugar, que será el caso. Ahí tienes una opción de jugarle un normal, pero con la certeza de que si te eliminan, has sacrificado entusiasmo para nada.
La verdad es que no veo fisuras en su plantel, tiene un equipo equilibrado y versátil, y la verdad es que tus opciones pasarían, a mi modesto entender, por plantearle una estrategia exterior, pero no. Me refiero, creo que él pensará que le vas a atacar exterior, por lo tanto, yo tal vez jugaría un AB, y al menos, si te plantea una zona, tienes esa pequeña ventaja.
Y no sé qué más decirte, salvo que te encomiendes a la Virgen que te menciono más arriba, ya que tienes (casi) todas las de perder. No te lo tomes a mal, solo trato de ser realista, aunque luego en BB pasan cosas, como me pasó a mí en la segunda ronda de Copa, donde jugaba contra un equipo un poco peor que tú rival, pero muy superior al mío, y mis chicos se hicieron con la victoria.
Ánimo y suerte.