BuzzerBeater Forums

BB España > Tengo un blog

Tengo un blog

Set priority
Show messages by
This Post:
11
303766.161 in reply to 303766.159
Date: 7/19/2020 5:44:51 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
Precisamente por cosas como las que tú haces las mierdas de confinamientos y pseudoneologismos por y para retards se hacen más llevaderas y, joder, que toda visión del baloncesto es bienvenida para todos los que amamos / estamos viciados a este deporte.

Piénsatelo dos veces, anda, que pagamos justos por pecadores.

Se te quiere (pero Mickópata más, y con lengua). ^_^

From: Pepelu
This Post:
11
303766.163 in reply to 303766.162
Date: 7/26/2020 1:27:04 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65096509
Second Team:
Dragons Barcelona II
Me alegra volverte a leer y ver que lo haces con la misma fuerza. Hoy me sobra con esto y ni siquiera entraré a comentar el artículo, aunque a mi edad he vivido el final de los 60, los 70 y 80...Prohibido prohibir!!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
303766.165 in reply to 303766.164
Date: 8/2/2020 7:47:49 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Hola amig@s

(https://baloncestodesdemimente.blogspot.com/2020/08/la-con...)

Después de unas semanas en que por como estoy yoa veceso por el tema tratado no me ha llegado de la misma manera, está semana vuelvo al GRANDE!!!

From: Pepelu

This Post:
11
303766.166 in reply to 303766.164
Date: 8/2/2020 3:56:09 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65096509
Second Team:
Dragons Barcelona II
Lo siento amigo, pero si me pones a Robert Smih y sus The Cure, como banda sonora del artículo, directamente no me entero de lo escrito y me quedo con la música. Bestial!!!

Pero no te voy a haccer el feo y debo reconocer que aunque a mi me sigue tirando la NBA, no puedo dejar de reconocer que el basket, como lo conocemos y como nos lo enseñaron, es el que se juega en Europa, con sus variedades tácticas, como lo demostró la final de nuestra Liga en la competición atípica que se disputó en el post-Covid.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: iavitxu

This Post:
11
303766.167 in reply to 303766.166
Date: 8/2/2020 4:35:44 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Yo de basket se poquito, pero me ha recordado a una conversación q tengo desde hace tiempo sobre el balonmamo. En mi opinion, los chicos lo han llevado tamto a lo fisico que el balonmano q aprendi como jugador y enseñe como entrenador se parece mas al que veo en las competiciones femeninas.mucha mas variedad tactica,movimientos,...

This Post:
11
303766.168 in reply to 303766.167
Date: 8/3/2020 4:59:42 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
El básquet femenino (Gerard, jo t'invoco) siempre ha sido más "académico" que el masculino. Esto es porque las chicas, desde la base, son más aplicadas. El factor físico es más relativo en su género (lo que no quiere decir que no se metan buenas "toñas" entre ellas) por lo que usan más la inteligencia (cosa que me encanta).
Esto mismo es extrapolable al baloncesto en general, donde poco a poco se ha ido encarando más al aspecto atlético, abandonando el valor técnico que tanto me atrae de este deporte. Cuesta más pensar que dar un puñetazo.
Por esto mismo, de toda la vida, soy pro Magic Johnson más que de Michael Jordan.

This Post:
11
303766.169 in reply to 303766.168
Date: 8/3/2020 5:41:43 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
por la última frase.
Que no discuto que Jordan haya sido el mejor, pero yo disfrutaba más viendo a Magic (y esos LAKERS).

EDITO: para comentar que supongo que ahora apreciaría más a Bird de lo que lo hacía en esa época (supongo que entre otras cosas por la rivalidad con el equipo de L.A.)

Last edited by Tatamka at 8/3/2020 5:43:10 AM

This Post:
00
303766.170 in reply to 303766.169
Date: 8/3/2020 6:47:19 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
(BB) por la última frase.
Que no discuto que Jordan haya sido el mejor, pero yo disfrutaba más viendo a Magic (y esos LAKERS).

EDITO: para comentar que supongo que ahora apreciaría más a Bird de lo que lo hacía en esa época (supongo que entre otras cosas por la rivalidad con el equipo de L.A.)

(BB) por las dos últimas frases. Nada más que añadir. XD

This Post:
00
303766.171 in reply to 303766.168
Date: 8/3/2020 6:57:43 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34053405
Second Team:
Súria Lakers II
Me llamabas?

Dejando de lado lo que comentas entre el baloncesto femenino y masculino y sus diferencias, quiero decir que a mí me encanta el baloncesto y lo disfruto al máximo sea como sea.

Los pollaviejas que dicen que lo de antaño siempre fue mejor... pues eso, sois (si me estáis leyendo) unos pollasviejas de mucho cuidado!
Lo bonito del baloncesto es que es un deporte en constante evolución; ya sea en reglamento, táctica o técnica.

Está claro que el baloncesto de ahora se aprovecha mucho más del físico de los jugadores, pero eso no quiere decir que sea menos técnico o que se juegue por físico, según lo veo yo. Yo soy del 1992 así que muchos hablaréis con mas criterio por el hecho de haber podido vivir cosas que yo no, pero si he tratado siempre de informarme y documentarme lo mejor que he podido, y no nos engañemos, los físicos de los futbolistas de los años 70' con los de ahora no tienen nada que ver! Y eso no quiere decir que el futbol se haya convertido en un deporte que se juegue por ventaja física, sino que la ciencia y los conocimientos de salud, etc han avanzado y se está demostrando que se llega a un mejor rendimiento con un físico potente.
Lo mismo pasa con el baloncesto, señores...
Que si, que ahora ves al típico tío que se pega unos mates espectaculares en contra-ataque y antes eso no se veía tanto, pero de aquí a decir que ahora no hay tanta técnica individual como antes (no lo digo por tí, Cyber) es una falta de respeto total a los estudiosos de este deporte y sus atletas!
De hecho, estoy plenamente convencido que a nivel técnico se trabaja mejor ahora que antes ya que se ha evolucionado en los gestos, métodos de aprendizaje, estudio y análisis de movimientos y situaciones, etc. Otra cosa es que guste más o menos que el juego actual se base en tirar más triples que el otro equipo, pero tampoco lo hacen por gusto, sino por estudios estadísticos que demuestran que se tiene mayor rendimiento del juego con un ritmo alto y una cantidad de tiros muy elevada.

Ya me habéis hecho saltar...

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement