Buenas, creo que llego tarde a este tema, así que expongo mi opinión donde no me voy a meter ni en las maneras ni en las formas de actuar de nadie, por que aqui ya todos somos mayorcitos, o al menos eso creo.
Cuando alguien se presenta a seleccionador, si que tiene unos intereses personales... pero también tiene el interés de cada uno de los españoles que jugamos a buzzerbeater, yo aun no soy nada aqui ni tube la suerte de poder pertenecer al inicio del juego, ya que me ha enganchado y le dedico bastantes horas, y soy el manager de un equipo de V. asi que no pienso pelearme con nadie por estas cosas. Pero si tengo claro que cuando uno expone una candidatura ante el interés de tanta gente debe estar expuesto a la critica, cosa que no digo que leyen. no quiera, pero herrores cometemos todos, desde leyen. hasta kordo. porque todos somos personas, pero ante un cargo como el que es responsable leyen. no debe reincidir como ha hecho, si esq los números de minutos que expone kordo. son ciertos... Y encima exigir que los demás lo hagan.
Lo de equivocarnos, lo digo por que aqui todos somos personas, y todos tropezamos una vez, por eso espero que esto le sirva como una experiencia a leyen. y no tropiece dos veces como hacemos muchos.
Yo ni le doy ni le quito razones a leyen. pero en la selección hay mas intereses (varias personas), y en un equipo solo el de uno mismo. Y eso hay que saber hasta donde se puede llegar con las normas...
Así que leyen. aunque tu seas la cabeza de turco en este caso ya que eres el manager general de la selección, te propongo unas cosas que ya es decisión tuya hacerlas o no.
1- El staff, deberia estar formado por:
- Seleccionador (Leyen)
- Ayundantes Tecnicos, a uno por posición. (Una de las posiciones se encargaria el seleccionador).
Siendo ellos los que sean encargados de las convocatorias de dos jugadores por posición, teniendo asi una menor responsabilidad el seleccionador.
Compadeciendo antes y despues de cada partido cada ayudante tecnico.
Cada ayudante un maximo de 5, 1 por posición, tener un hilo en el que debatir sobre las actuaciones de esas posiciones, y mantener debidamente a la comunidad española buzzerbeater. A parte del que el seleccionador nacional ya debe tener por el conjunto. Después de esto en este caso leyen. deberia elegir a los mejores reservas, para cubrir las bajas formas o problemas de lesiones de los 10 jugadores en principio participantes en el partido.
Hasta aqui posiblemente parte ya esté en marcha por parte de la candidatura de leyen. y Julitos
Ahora viene lo nuevo, hacer una comisión encargada de seguir el progreso de la selección absoluta y sub21. habiendo un observador por posición. Asi que la comisión debería constar de cinco miembros. Para que en futuro o largo plazo estemos debidamente informado todos los españoles de como se estan llevando acabo nuestros combinados nacionales, asi estando los Ayudantes Tecnicos, totalmente en contacto con el miembro de la comisión de su posición, por tanto expongo y propongo que GM-Fergranaino, antiguo seleccionador y uno de los responsables de la comunidad española, si al fin al cabo se hiciese este metodo, propusiese algun proceso de selección de esta comisión.
Desde mi modesto punto de vista, posiblemente esto sería un metodo para no recaer en herrores de otros managers, y seleccionadores...
Así teniendo un mayor seguimiento objetivo de cuales son nuestros Jugadores Nacionales, cual es su progresión y como se desenvuelven en los partidos...
Evitando asi, ,mayores discursiones como las que he visto en el foro donde educadamente se tiraban al cuello, y no me gusta nombrar a nadie, por que no estoy en contra absolutamente de nadie.
Todo lo anterior deberia también ser expuesto para la selección sub21.
Un saludo a todos. Ros1306
Last edited by ros1306 at 10/7/2008 12:35:30 PM