BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Nhox

This Post:
00
59099.161 in reply to 59099.160
Date: 11/24/2008 5:36:02 PM
Overall Posts Rated:
5858
xDD, ya vote eso si, pero quizas me arrepienta ahora...mmm hay veo que hago con mi voto xD

A las 2 de la mañana terminan las elecciones.

From: N@mor

To: Nhox
This Post:
00
59099.162 in reply to 59099.159
Date: 11/24/2008 5:59:50 PM
Overall Posts Rated:
227227
No veo que ninguno candidato haga la diferencia, todos con las respuestas poliicamente correctas y escribiendo tremendas intenciones y/o prometiendo muchas cosas. Cada cual a puesto enfasis en lo que cree que le puede favorecer e intenta ocultar parte de la realidad a su modo. A mi me parece que ninguno tiene meritos para hacerce cargo de la selección, por lo cual pense en no votar, pero al final mi voto lo he asignado a la candidatura que tiene el staff que me agrada más.
Solo espero que la persona que gane, haga mucho caso a los consejos de sus staff, que sinceramente me parece que saben más que los condidatos.

This Post:
00
59099.163 in reply to 59099.162
Date: 11/24/2008 6:11:57 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Namor candidato!!!!

From: Keitel

This Post:
00
59099.164 in reply to 59099.162
Date: 11/24/2008 6:52:00 PM
Overall Posts Rated:
33
+1

This Post:
00
59099.165 in reply to 59099.162
Date: 11/24/2008 7:05:40 PM
Overall Posts Rated:
170170
Yo creo que en gran medida es verdad lo que dice Namor, quizas no hay equipos de trayectorias impecables vinculados a los managers que se tiran a NTM... de hecho, yo soy staff de un candidato que es bastante nuevo en el juego, y no ha podido demostrar grandes avances en el juego, pero apoyo su candidatura porque creo que es el que tiene mas conocimientos que el resto en lo que implica ser NTM.
Tener un gran equipo no es solo ser el mejor tactico, es tambien controlar de mejor forma la economia, saber vender, comprar, entrenar... ser NTM es saber estimular, como influyen las habilidades en cada posicion y tal.
Honestamente, y espero que esto no se tome como ataque directo... un equipo que paga los sueldos que tienes tu y saca las calificaciones que mostraste en tu ultimo partiro, para mi habla de un mal aprovechamiento de sueldo/rendimiento, y eso a mi criterio juega en contra pa ser NTM de un pais.
Ver copas y logros en el equipo de un jugador no nos habla directamente de que tan buen NTM podria ser, tenemos que saber separar lo que se necesita saber para ser NTM de lo que implica ser un buen manager de club.

Saludos

From: Stratos
This Post:
00
59099.166 in reply to 59099.164
Date: 11/24/2008 7:10:00 PM
Overall Posts Rated:
1717
¿Que opinan los candidatos a que bastantes usuarios conocidos no presenten un apoyo explicito a alguno de ustedes?

Me llama la atención profundamente que caigamos en lo mismo que criticamos una y otra vez; criticar sin construir...

Dejenme hacerle una pregunta abierta a aquellos que critican tanto, o muestran y postean tan abiertamente no sentirse satisfechos con los postulantes... ¿que le hace falta a etos postulantes para que sean de su agrado? ¿Que sean de Dimayor? ¿Que tengan tamporadas encima?

Por favor, basta de lloriqueos con que no les gustan los postulantes, y quedense calladitos como otros usuarios que estan en la misma parada que ustedes pero se lo guardan, y yo se que hay.

Lo otro, es re facil ponerse el parche despues de la herida; si tanto interés tienen en la selccion chilena de BB y de que el manager de nuestra selección sea competente... piensen antes de que se acabe el proceso en un posible candidato de su agrado... Ya que es bastante facil decir "no me gusta, no me gusta" pero ponganse en el pantalón de cada uno de los que se están tirando que almenos se preocupan de hacer algo por la selección, ya que ellos creen que son lo mejor para seguir haciendo crecer a la misma y tuvieron los pantalones para darse a concoer a la comunidad.

Y termino con esto: ¿En que se diferencian estas candidaturas a las de temporadas anteriores?

¿Acaso alguno dijo algo mas relevante de lo que ya se a expuesto?

No le veo sentido a tanta critica abierta a diestra y siniestra contra los que nos quieren representar.

(creo que termine de editar xD )

Last edited by Stratos at 11/24/2008 7:14:20 PM

Who cares?!
This Post:
00
59099.167 in reply to 59099.166
Date: 11/24/2008 7:15:16 PM
Overall Posts Rated:
170170
Creo que tampoco es la idea responder de esa forma, pero es verdad que si estamos interesados en tener buenos NTM, debemos movernos por conseguir lo que queremos.

Es bastante facil descalificar postulaciones cuando uno no quiere mojarse el potito y asumir el cargo que implica representar a todo un pais (mini comunidad la verdad).

Todos tuvimos la opcion de presentarnos como NTM, por tanto que no hayan candidatos de nivel es culpa de todos nosotros.

Yo confio que hay al menos uno (obviamente) que realmente si esta capacitado, y muchos saben que de no haber encontrado esta opcion (que la buscamos algunos usuarios), me habria tirado yo.

Una comunidad tiene lo que merece, ¿que han hecho los que critican por merecer algo mejor?

This Post:
00
59099.168 in reply to 59099.166
Date: 11/24/2008 7:17:08 PM
Overall Posts Rated:
355355
sip... opino similar, varias vcs he pensado en postear en contra de los usuarios que dicen... y muestren sus talentos, si los tienen... o veo sus debilidades, pero no sus fortalezas... o el se ve menos peor...

si no les gustan los candidatos la opcion es sencilla,se lo comen, lo dicen de forma humilde o como lo han hecho la gran mayoria lo dicen abiertamente sin más q criticas destructivas y no alimentando al progreso del déficit que uds. quieren recalcar en los candidatos...

no me parece acorde si pensamos en lo que pasó con nachito cuando se salio de los parámetros, muchos lo reprochamos y el aunque sige con sus post sarcásticos al menos se nota q se mide.

Dejenme hacerle una pregunta abierta a aquellos que critican tanto o muestran y postean tan abiertamente no sentirse satisfechos con los postulantes... ¿que le hace falta a etos postulantes para que sean de su agrado?

esa es la actitud...

This Post:
00
59099.169 in reply to 59099.167
Date: 11/24/2008 7:19:29 PM
Overall Posts Rated:
1717
Mmm es posible de que se mal interprete la "onda" con que fue mi post, pero realmente no fue con ninguna onda, si lo dejamos en conversacion podría ser incluso con un tono de voz monotono...

Pero me interesa bastante que me respondan las preguntas que hice los candidatos a NTM.

Y las demás las dejé abierta a los que critican.
De verdad 0 mala onda con alguien, puede sonar mal pero prefiero no quedar mal con nadie... Pa que hacerce atados en la comunidad, pero que diga lo que pienso siempre lo voy a hacer cuando vea que sea necesario.

Who cares?!
From: Halleks

To: Xelo
This Post:
00
59099.170 in reply to 59099.152
Date: 11/24/2008 7:28:46 PM
Overall Posts Rated:
378378
Quienes son??? disculpa la insistencia :P

Magic_Johnson y ElReggie
aunque insisto en que no solo trabajare con 3 o 4 personas que formaran parte de un staff fijo, creo que es muy bueno para la comunidad que usuarios que por lo general no pasan por los foros y no se preocupan de la seleccion se puedan ir rotando y aportando con sus conocimientos a la planificacion de partidos.

con respecto a las criticas de que ninguno de los candidatos tiene los meritos suficientes creo que es una injusticia, en lo personal esta claro que deportivamente no tengo los logros ni de keitel ni de darkness aunke keitel no tiene muchos mas que perder apretadamente en los ultimos segundos XD jajaja broma perro! pero creo que no se puede hacer una aseveracion de ese tipo, sin conocer a cabalidad a los candidatos, ya se vera en su momento si tenian las capacidades necesarias o no, que van mucho mas alla de estar en dimayor o tener un jugador monstruoso en tu plantel.

This Post:
00
59099.171 in reply to 59099.169
Date: 11/24/2008 7:30:39 PM
Overall Posts Rated:
409409
Creo que cada usuario tiene la libertad de prestar o no apoyo a alguna candidatura en particular. No es necesario que apoyen a alguien y pienso que deben ser libres para señalar lo que piensan, incluso si eso significa decir que no les agrada ninguna candidatura.

Todos tuvieron la posibilidad de lanzar sus candidaturas y preguntar a quiénes nos decidimos por hacer una diferencia. Sigo estando dispuesto a responder sus dudas si con eso logran tomar una mejor decisión. Sea apoyarme o no.

Mientras tanto, sólo me resta seguir siendo candidato. Y espero después de eso, ser NTM.

Demian
Ideas Nuevas para Desafíos Nuevos

Advertisement