BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Barça 5 - Madrid 0!!!!

Barça 5 - Madrid 0!!!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
165182.162 in reply to 165182.161
Date: 12/5/2010 5:10:31 AM
Overall Posts Rated:
217217
yo a los periodistas no les digo nada, porque al final tienen que comer

el problema es de la gente que lo compra y sigue, que ya te digo que cuando es asi, pues supongo que les gustara ser masa borreguil

el problema supongo que sere yo, que me gusta leer, ver, escuchar y tratar de llegar a una opinion opuesta a la mia, no me gusta leer que lo mio es lo mejor, eso ya lo pienso yo :):):):):), asi que quiero ver otros puntos de vista, y la gente parece que no, que solo busca leer en algun sitio (radio, prensa o television) que alguien diga lo mismo que ellos para poder dormir tranquilos

esa parte de busqueda de otras opiniones es lo que le hace falta a este pais en demasiada cantidad y en demasiadas ocasiones

para hacer eso que tu "dices" que haces hay qeu escuchar a todas las partes y tu opinion ya estaba totalmente formada antes ni tan siquiera de escuchar la version del barsa o de guardiola o de que la federacion admitiera qeu se habia aceptado la posibilidad de cambiar el dia...

ademas de nada sirve leer, escuchar y buscar otras opiniones cuando tu opinion pase lo que pase va a ser la de criticar al madrid y al barcelona hagan lo que hagan...

el barsa y el madrid tienen muchas cosas para criticarles y seguramente ayer tuvieron unas cuantas pero tu opinion al igual que la del forofo borreguil que solo lee el sport y opina lo que este le dice esta igualmente desvirtuada pues en este tema eres cualquier cosa menos objetivo y tan o mas forofo que el otro pero en contra.

This Post:
00
165182.163 in reply to 165182.161
Date: 12/5/2010 5:12:44 AM
Overall Posts Rated:
227227
Si completamente de acuerdo contigo,

Una de las cosas que echo de menos en este país y que los anglosajones si que tienen son medios de comunicación más neutrales, vaya aquí para poder tener una opinión bien fundamentada dependiendo de qué tema, tienes que leerte(escuchar o ver) un mínimo de 3 medios de comunicación.

From: AirÑess

This Post:
00
165182.165 in reply to 165182.164
Date: 12/5/2010 6:06:16 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Sinceramente se estan gastando demasiados post en una cosa muy sencilla y no se como le dais tantas vueltas; hay una cosa que se llama previsión, tu estas citado a una hora y tienes que llegar antes y ya esta, como si tienes una cita a hora punta de tráfico y tienes que salir antes en tu vida normal, lo mismo, excatamente lo mismo.

El Barcelona tenia un trabajo, su trabajo a las 20 horas del Sabado y tenia que llegar antes, de hecho creo que llegar a las 20:05 es legal si no me equivoco, por lo tanto nada que objetar, solo el revuelo montado y el mal gesto de intentar cambiar un partido cuando las entradas estan vendidas a esa hora, el personal físico alrededor de un partido de futbol también, y todo por una mala previsión, como si la huelga aerea se monto del dia a la mañana hoyga.

Y digo que es sencillo por una razón, por favor los barcelonistas a ver, pensaroslo bien hostias, y vuelvo a repetir, que problema de causa mayor ha habido para no llegar a la hora al partido? ( al final se llego a la hora).

La respuesta es ninguna, que por metodo de trabajo se viaje en avión y en el mismo dia me parece genial, pero os pongais como os pongais no es una causa mayor, y menos a un destino que lo tienes a 4 o 5 horas de autobus. Si n ose peude viajar el mismo dia pues no se puede joder, y no pasa nada por una excepción, no lias un lio.

Un poquito de sentido común por favor.

This Post:
11
165182.166 in reply to 165182.164
Date: 12/5/2010 6:10:38 AM
Overall Posts Rated:
217217
no te tienes que leer el marca o el sport, pero te puedes leer las informaciones oficiales del barsa o la federacion o escuchar la rueda de prensa de guardiola, no los 4 renglones que saca el marca para justificar sus ataques, sino la rueda de prensa...

pero supongo qeu montarte tu pelicula como has echo ahi arriba es mas gratificante y al fin y al cabo tu ya tienes tu opinion echa desde hace mucho.

y con esto yo opino que el barsa hizo cosas mal ayer ni mucho menos pretendo una defensa a ultranza de sua ctuacion ya que creo que se equivoco bastante pero esta bastante claro qeu yo que soy del barsa soy bastante menos forofo y m as objetivo que tu que ni eres del barsa ni del osasuna y eso es un tema ya para pensarselo entre todas esas cosas qeu tu lees, escuchas y tal...

This Post:
00
165182.167 in reply to 165182.166
Date: 12/5/2010 6:19:31 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo os digo una cosa, de mis opiniones, no estraigais manipulación por parte de la prensa os lo aseguro. Lamentables periudicuchos los de la caverna mediatica Madrileña ( en algo estoy de acuerdo con Laporta) y catalanes igual, tres cuartos lo mismo. Los leo lo justo y la mayoria de las veces es para llevarme las manos a la cabeza por falta de rigor en unos casos y falta de información en otros; o incluso desacertada la información.

A ver, es que a la mano que te da de comer no la puedes dar un mordisco XDDD, muchos intereses por detrás.

En las radios a veces tres cuartos lo mismo, como este está cabreado con el presidente de este equipo pues le da palos, el otro no habla para esta radio pues a pisarle la cara en el barro.

Intereses puros y duros, no hay más, el aficionado al deporte tiene que intentar abstraerse de esa basura y sacar sus propias impresiones de las informaciones puramente informadoras, de algunos telediarios ( no todos ) o programas deportivos de TV, el dia del futbol, por ejemplo.

Message deleted
This Post:
00
165182.169 in reply to 165182.164
Date: 12/5/2010 8:02:32 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Cambiando un poco el tema ¿habeis visto lo cabreado que esta Guardiola?, vi ayer la rueda de prensa y cuando los periodistas le preguntaron por ese tema se alteró y comenzó a hablar en un tono no propio de el mucho mas nervioso que otros días de todas formas es un suceso mi hermano se a quedado sin ir a Paris por los putos controladores la culpa basicamente es de estos pollos que renuncía a su trabajo y que al año cobran casi mas que un político...

Felicitar también como culé que soy al Madrid por ganar a un rival duro como es el Valencia...

PD: Segun vi en la Sexta ayer analizando las jugadas polémicas de barça y madrid salió que el penalti a Messi lo era que el penalti de pedro a Juanfran lo era pero lo que también salió es que la ''Mano'' de Albelda no era...

Saludos y que paseis buen puente todos.

Tico.

From: drpiru

This Post:
55
165182.170 in reply to 165182.157
Date: 12/5/2010 8:32:45 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
No tenía nignua intención de meterme en esta discusión hasta que he leído lo siguiente, y no es sobre el futbol.

no se como se pone en catalan, pero lo mismo lo entendeis mejor, que lo mismo el problema es que el castellano os resulta muy complicado y veis escrito lo que no es ...

"prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s."

tanto en el primer caso, como en el segundo creo que barcelona y madrid son claras definiciones, asi que otro argumento te lo acepto, pero que no veas prepotencia!!!!!!!!!!!!

y si el traductor del google esta bien ...

"prepotent.
(Del lat. Praepŏtens,-entis).
1. adj. Més poderós que altres, o molt poderós. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa del seu poder o fa gala d'ell. U. t. c. s."

espero que esta frase que remarco no tenga ninguna segunda intención, y esos puntos suspensivos no me gustan un pelo. No voy a iniciar una nueva y distinta disusión por esto, pero te diré que hay gente que por estas "minucias para ti" puede sentirse ofendida si entiende lo que estoy entendiendo yo, que soy catalán y he escuchado más de una vez esta frase en un tono totalmente despectivo.
Tenía que decirlo para que te dieras cuenta.
Ale, y hasta aquí mi aportación. Podéis seguir con el balompié.

From: Morote

This Post:
11
165182.171 in reply to 165182.170
Date: 12/5/2010 8:41:18 AM
Overall Posts Rated:
257257
+1

From: ros1306

This Post:
00
165182.172 in reply to 165182.170
Date: 12/5/2010 8:51:39 AM
Overall Posts Rated:
195195
No tenía nignua intención de meterme en esta discusión hasta que he leído lo siguiente, y no es sobre el futbol.

no se como se pone en catalan, pero lo mismo lo entendeis mejor, que lo mismo el problema es que el castellano os resulta muy complicado y veis escrito lo que no es ...

"prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s."

tanto en el primer caso, como en el segundo creo que barcelona y madrid son claras definiciones, asi que otro argumento te lo acepto, pero que no veas prepotencia!!!!!!!!!!!!

y si el traductor del google esta bien ...

"prepotent.
(Del lat. Praepŏtens,-entis).
1. adj. Més poderós que altres, o molt poderós. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa del seu poder o fa gala d'ell. U. t. c. s."

espero que esta frase que remarco no tenga ninguna segunda intención, y esos puntos suspensivos no me gustan un pelo. No voy a iniciar una nueva y distinta disusión por esto, pero te diré que hay gente que por estas "minucias para ti" puede sentirse ofendida si entiende lo que estoy entendiendo yo, que soy catalán y he escuchado más de una vez esta frase en un tono totalmente despectivo.
Tenía que decirlo para que te dieras cuenta.
Ale, y hasta aquí mi aportación. Podéis seguir con el balompié.

Creo que se debería cerrar ya este hilo, por un deporte vamos a terminar disgustados unos con otros, mientras tanto otros se llevan el dinero. No nos damos cuenta, pero el que menos cobra de 1ª división son 128.000 euros anuales, ni yo siendo militar gano tanto yendo a Afganistan, Libano, o donde haya un conflicto. Estando 6 meses allí, mi sueldo anual ascenderia como mucho a 40.000-45.000 euros. Esto es lo impresentable del fútbol, por lo que nosotros nos peleamos, pero sale rentable, y es un negocio.
Mi única aportación y espero que no se sienta ofendido ningún catalán no tiene nada que ver con los catalanes en sí, pero si en mezclar deporte con política.
Soy del R. Madrid, pero no por ello mejor persona o peor, simplemente un aficionado de "su" equipo. Pero a pesar que muchas cosas de este deporte puedan y quizás sean un engaño, nunca aceptaré que metan la política en él, porque si no me dará asco de verdad, sea el Barcelona, el Madrid, el Racing, el Deportivo, o el mismo Cartagena...
Estamos para disfrutar, es como el que va al teatro.

Por que concretamente el Barcelona desde la era Laporta, parece más FC Independencia Catalana. Sinceramente, no nos damos cuenta que todas esas cosas son las que nos hacen más daño a la sociedad.
Siempre he sido que el que quiera ver la política o saber de política se vaya a donde los políticos, el que quiera saber de religión a la iglesia, y el que quiera saber de fútbol a la prensa deportiva, o un campo de fútbol. ¿Cuantos de nosotros no ha jugado un partido con los amiguetes?, creo que todos al menos alguna vez, y si no al fútbol a otro deporte. ¿Y cuando termina el partido de que se habla?, de deporte, ¿No?.
Pues ahí lo dejo, es algo que hará mucho daño a nuestros pequeños cuando un día sean mayores porque el deporte acabará de ser deporte, y serán unos ideales políticos.

Advertisement