Mi opinión: Si en un país grande como es España con sus más de 45 millones de de personas, solo tiene 2000 usuarios, en países que son más pequeños o en los que la población tiene menos recursos la proporción sera mas o menos igual, por lo tanto no se le pueden pedir peras al olmo.
No se puede pedir que países pequeños tengan los mismos usuarios que España (y en esta país ya faltan muchísimos equipos para poder completar V), porque nunca los tendrán.
Los micropaises tal y como esta ahora el juego, siempre existiran, (Andorra, Luxemburgo.... no crecerán nunca por razones obvias). Para corregir, tendrían que dejar que gente que no reside en el país, se creara una cuenta de ese país, y quizás entonces, habría una reestructuracion de los usuarios del juego, que haría que las ligas del mundo estén mas competitivas, con III y IV en todos los países. (Por ejemplo: Mi madre es india, pero vivo en España, me haría gracia tener un equipo indio, ahora no puedo y el país solo tiene 17 equipos activos, podria hacérmelo, y quizás conmigo y más gente similar tendría más). Y juegos competitivos llaman más la atención, y puede ser un reclamo para nuevos jugadores.