Tio en serio, es BB un jueguecito de Internet con caritas y colorines, no es tan complicado y el fue el mejor tanto estrategicamente como en los entrenos del juego en BBEspaña.No es llevar Teléfonica por amor de Dios.
Todas esas expeculaciones de que el garito formara parte de la Ñ, no son ciertas, ambas buscamos lo mejor pero con criterios diferentes y eso es lo que ha hecho el presentar ambas candidaturas.
Buenas,En absoluto dudo que hayas sido leyenda en este juego, seria absurdo, pero no me has convencido, a pesar de las ganas, poca participacion en un debate del que se ha hablado mas de pasado que de futuro. Si tengo que dar mi voto a la improvisacion la hare para la que va a necesitar noel, ya que si sale montara un staff en un par de dias y seguro que estara a la altura de las circunstancias.P.D.: Noel, si sales, me ofrezco para ayudarte con esa improvisacion.Vaya, que Leyend no te ha convencido por su poca participación, pero Noel en cuanto ha puesto que se presentaba sí. Y después, inmediatamente le ofreces tus servicios.En resumidas, lo que quieres es meter el hocico y tener presencia dentro de la selección, de ahí tu voto tan repentino a Noel, después de tropecientas preguntas a las dos candidaturas que parecían serias..
Buenas,En absoluto dudo que hayas sido leyenda en este juego, seria absurdo, pero no me has convencido, a pesar de las ganas, poca participacion en un debate del que se ha hablado mas de pasado que de futuro. Si tengo que dar mi voto a la improvisacion la hare para la que va a necesitar noel, ya que si sale montara un staff en un par de dias y seguro que estara a la altura de las circunstancias.P.D.: Noel, si sales, me ofrezco para ayudarte con esa improvisacion.