BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: KM-Jorx
This Post:
00
274416.162 in reply to 274416.158
Date: 11/15/2015 8:50:44 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Como bien he leido muchos se guian por el nombre, no cabe destacar que aunque el juego se llame BB las cosas cambian y mas cuando hablamos de 10 temporadas, creo que leyen esta un poco oxidado pese a ser un grande en este juego , ¿realmente la seleccion le va a quitar ese oxido? ¿podra afrontar o entender todos los cambios habidos hasta el momento?
Leyen se formo en epocas de cyl donde se jugaba con pepinos y llegaban jugadores a la seleccion con lagunas importantes.

Yo por lo contrario por decirlo de alguna manera, me he formado con todo lo que tenemos ahora, las paciencias con reposiciones , la defensa 3-2 etc.. y con el conocimiento de jugadores como mayoral que antes era impensable ver.

Creo que ambos merecemos la oportunidad asi como todo aquel que se presenta con ganas y una base de conocimientos.

Todas esas expeculaciones de que el garito formara parte de la Ñ, no son ciertas, ambas buscamos lo mejor pero con criterios diferentes y eso es lo que ha hecho el presentar ambas candidaturas.

From: AirÑess

This Post:
00
274416.163 in reply to 274416.161
Date: 11/15/2015 8:58:34 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Tio en serio, es BB un jueguecito de Internet con caritas y colorines, no es tan complicado y el fue el mejor tanto estrategicamente como en los entrenos del juego en BBEspaña.

No es llevar Teléfonica por amor de Dios.

From: Noel

This Post:
00
274416.165 in reply to 274416.163
Date: 11/15/2015 9:13:41 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Tio en serio, es BB un jueguecito de Internet con caritas y colorines, no es tan complicado y el fue el mejor tanto estrategicamente como en los entrenos del juego en BBEspaña.

No es llevar Teléfonica por amor de Dios.

Es lo que te está diciendo lopo. Sin desmerecer a leyen ni nada. Y cuando lo ha dicho en su discurso. Pasar de ni seguir a la Ñ a ser seleccionador es lo que se está hablando, no de que esto sea telefónica.

From: Pepelu
This Post:
00
274416.167 in reply to 274416.166
Date: 11/15/2015 12:08:49 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Todas esas expeculaciones de que el garito formara parte de la Ñ, no son ciertas, ambas buscamos lo mejor pero con criterios diferentes y eso es lo que ha hecho el presentar ambas candidaturas.

Ahora si me empiezo a preocupar...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
274416.168 in reply to 274416.167
Date: 11/15/2015 12:45:10 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Luego te quejas de que la comunidad "te tiene mania" y demás... Te has presentado diciendo que tenias staff y no es verdad, ahora es cuando tu credibilidad desaparece, ah! si no tenias ninguna, perdona. Por favor, en hilos posteriores no te hagas la victima y eches la culpa a los demas de lo que tu solo te buscas.

This Post:
11
274416.170 in reply to 274416.167
Date: 11/15/2015 12:56:28 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

En absoluto dudo que hayas sido leyenda en este juego, seria absurdo, pero no me has convencido, a pesar de las ganas, poca participacion en un debate del que se ha hablado mas de pasado que de futuro. Si tengo que dar mi voto a la improvisacion la hare para la que va a necesitar noel, ya que si sale montara un staff en un par de dias y seguro que estara a la altura de las circunstancias.

P.D.: Noel, si sales, me ofrezco para ayudarte con esa improvisacion.

From: Platinum

This Post:
22
274416.172 in reply to 274416.171
Date: 11/15/2015 1:11:02 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

En absoluto dudo que hayas sido leyenda en este juego, seria absurdo, pero no me has convencido, a pesar de las ganas, poca participacion en un debate del que se ha hablado mas de pasado que de futuro. Si tengo que dar mi voto a la improvisacion la hare para la que va a necesitar noel, ya que si sale montara un staff en un par de dias y seguro que estara a la altura de las circunstancias.

P.D.: Noel, si sales, me ofrezco para ayudarte con esa improvisacion.

Vaya, que Leyend no te ha convencido por su poca participación, pero Noel en cuanto ha puesto que se presentaba sí. Y después, inmediatamente le ofreces tus servicios.

En resumidas, lo que quieres es meter el hocico y tener presencia dentro de la selección, de ahí tu voto tan repentino a Noel, después de tropecientas preguntas a las dos candidaturas que parecían serias..

Buenas,

Por favor, tu pobre analisis no quita que mantengas la educacion.

Advertisement