habéis pasado de tener mucha ilusion y de querer dejaros la vida por la selección a cuanto peor vaya mejor...
Causa-efecto.
Cuanto peor vaya, mejor no, nunca he dicho eso, pero todo lo gracioso y burlesco que os ha resultado los resultados, en mi caso, espero se vuelva contra ustedes y sea yo quién ría por el destrozo que habéis permitido haga Buji.
Es sencillo y no tiene más vuelta de hoja.
Como no salgo yo que os jodan y os arrepintáis... venga y ahora piensa que sólo 33 personas "están"a favor de buji al igual que otras 33 han estado a tu favor, no creo que sea muy justo usar eso como excusa y venganza ("el destrozo que habéis permitido...) A mi llamame raro, loco o lo que quieras pero me parece muy absurdo y desproporcionado lo que estáis diciendo, y estáis siguiendo el mismo camino que os llevó a no ganar, y si os están dando caña es por esto mismo.
Y esto no te lo digo con ánimo de seguir caldeando el ambiente, te lo digo igual que se lo he dicho a diego, estáis en una situación que es dificil y tiene que joder mucho, pero no podéis culpar a toda la comunidad y creo que está actitud de ahora me río yo no es ni mucho menos correspondiente a todo el bien que pregonasteis hace unos días.
Cambiando de tema, yo estuve hablando con Buji, y le pasé los archivos de la APP de Iversen, lo único que tenía que hacer es pedirle a él una clave para poder entrar. Lo que ha hecho es triste, pero es alguien que no tiene ni idea de por dónde empezar y cómo hacerlo, veremos como evoluciona y esperemos que no se cague en todo el trabajo hecho hasta hoy. Y a ver si comunica pronto si ha encontrado gente que se una a él y le ayude en esta aventura, que no está empezando demasiado bien.