se nota claramente tuu darknees que no eres el tipo mas como decirlo a ver justo para hablar del tema, de hecho siempre ironicamente( y no como debe ser bien dicho y de frente) le tiras palos a keitel, asi que tus comentarios guardemoslo mejor ya?
el que quiera saber pq se baneo a keitel q le pregunte y ya, de hecho yo le pregunte a penas supe..asi q tanto pregunten y se acabo..
Tss, nah q ver q salga yo al baile acá.
Tu estás asumiendo q yo SOLO postee por el tema del ex ntm. Es un error asumir cosas tan a la rápida. Canopia dijo muchas verdades y cito para q les quede claro a todos:
- "el equipo de demian es suyo y el tipo puede hacer lo que quiera con su equipo"
- "ponerse a hacer juicios valoricos xq le parecio mas conveniente ir con dos monos no mas me parece exagerado"
- "me parece que le cargan la mano a demian"
- "si vamos a hacer juicios valoricos, midamos a todos con la misma vara"1, 2, 3, 4 cosas, con las cuales estoy completamente de acuerdo. Tu y otros demás q se quedaron sólo con una.
Agrego una 5ta:
- "hace un tiempo el ntm de la u-21 le quitaron el equipo y nadie le ha preguntado nada, en ningun caso queiro reflotar el tema"
Súmamente sabio, NO se debe comentar las decisiones de los GMs (curioso, ni siquiera fui yo).
Si tengo mis opiniones y/o juicios en contra de esa persona en particular o para cualquier otro usuario (y q ciertamente las tengo), ESTE NO ES EL LUGAR para presentarlas. Es más, me las reservo.
Si te fijas, tu me estás enjuiciando a mi diciendo q yo soy irónico o q tiro palos, y tu eres el q más lloriquea y dice "me callo o me vayan a banear" o "mejor no opino pq me banean", cachai?? (pa peor, a nadie se le sanciona por pensar distinto).
Yo de verdad no tengo ganas de andar peleando, y escribo esto con mucha tranquilidad y sin ánimos de dejar la cagá (tampoco me enojé).
Yo acá apoyo/defiendo lo q me parece correcto, venga de quién venga. Y trato de no encasillar radicalmente a la gente, por atados anteriores.
Puedo defender a ...q se yo... a Álex si lo considero correcto, y no me voy a quedar pegado en las polémicas en las q estuvimos envueltos. Igual me toma tiempo, no lo voy a negar; pero a lo q voy es q no tenemos q pensar 1ro en la malicia del otro.
Uta la media lata q di, pero ojalá lo lean.