Hey! El sábado nos toca jugar uno contra el otro y me parece que ahí estará buena parte de nuestras opciones de entrar en playoffs. De todas maneras, el que entre de los dos, nos tocará vernosla con Reus y lo tenemos jodido...jajaja!
Yo aun confío un poco en el calendario. De mis 4 últimos partidos, tres los jugaré contra el 6º,7º y8º del grupo. Si no la cago mucho y doy alguna sorpresa contra Unstopables o Criters, igual me meto como 3º de grupo y evito al "Coco"...
Ah, y ya te aviso. Mi jugador estrella está en la mejor forma que le recuerdo y hace verdadera pupa a los contrarios. Suele jugar de escolta pero hoy lo he puesto de base para asegurar el control y manejo, y le ha hecho un buen "traskas" a Dirdroks: 30 puntos, 8 asistencias y 10 de valoración. Que majo el chaval!jajaja!
Y mi pivot suplente, Giovanni Lorenzini ya es seguro que será mi pivot titular para la proxima campaña. Ha mejorado mucho. Está sacando una valoración media con pocos minutos de casi 10. Hoy ha sido 11'5. Eso significa que los entrenos están dando resultado.
Viva!!!