BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: iversen

This Post:
11
261697.163 in reply to 261697.162
Date: 11/27/2014 1:09:34 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Con algo de retraso pero: Tablas actualizadas, disponibles desde: (261697.8)

Saludos

From: iversen

This Post:
11
261697.164 in reply to 261697.163
Date: 12/8/2014 12:18:35 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Tablas actualizadas, disponibles desde: (261697.8) y en 1 hora a animar a la Ñ21!

Como gustan los lunes festivos...

Saludos

This Post:
11
261697.165 in reply to 261697.164
Date: 12/12/2014 10:39:29 AM
Overall Posts Rated:
769769
Yo quiero hacer público, algo que ya hice por privado...

Y es que me parece tremendamente injusto que jugadores que estaban en la Ñ21 queden desconvocados ahora de estos amistosos; de acuerdo que económicamente no supone nada, no dan premios ni nada... Pero la gente se curra a sus chavales para que lleguen ahí, y ahora por la mala suerte del equipo se queden sin su temporada en la gloria.

Y por cierto, también se podría tener en cuenta que a algunos de ellos, seguro que les venían muy bien ese puntito o dos de experiencia que pueda aportar seguir ahí de cara a si algún día llegan a la Ñ. Poco reconocimiento a un trabajo de entrenamiento y demasiado a participar en el foro; cuando lo realmente importante para las selecciones es que la gente se involucre en el entrenamiento de los jugadores.

Fin de la cita.

This Post:
33
261697.166 in reply to 261697.165
Date: 12/12/2014 11:19:31 AM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Respuesta al mensaje de DonQuinho

Entiendo tu frustración y sentimos esta decisión por jugadores como el tuyo; hemos de darte las gracias por el entrenamiento tan completo que has dado a tu jugador, Frederic ha sido el más completo que hemos visto en bastante tiempo.

Al quedar eliminados, el seleccionador ha decidido desconvocar a los jugadores para iniciar el trabajo de actualización de jugadores de cara a la próxima temporada. Los amistosos que queden de aquí a final de temporada se utilizarán para premiar a aquellos mánagers que han ganado alguno de los juegos propuestos por el staff y para poder convocar a todos aquellos jugadores de managers que han entrenado duramente a sus jugadores pero que se han quedado a la puerta por partir de un nivel más bajo que los demás.

Gracias por el trabajo que has hecho con Frederic y espero que entiendas nuestra decisión.

Un saludo

Esto supongo que lo entenderás, no?

This Post:
11
261697.167 in reply to 261697.165
Date: 12/12/2014 12:02:04 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola

Viendo tu frustración por la descovocatoria de Company te voy a explicar el procedimiento que vamos a tomar durante estas semanas.

En primer lugar entiendo tu enfado ya que tienes un magnifico jugador y posiblemente sea uno de los mejores aleros de la categoría. Como comprenderás ya no nos es util tener a los convocados fijos ya que el entusiasmo al no tener partidos oficiales no nos sirve, entonces queremos utilizar las 18 plazas para hacer scouting y actualizar a todos esos jugadores que normalmente no son actualizados hasta final de temporada.

En segundo lugar en los amistosos que tenemos por delante tenemos varías ideas desde el de este lunes que es para premiar a los seguidores de la Ñ21 y a los jugadores que no han llegado a entrar en el equipo esta temporada, convocatorias de jugadores de 20 años para ir viendo el nivel de la temporada que viene o incluso convocatorias mixtas(jugadores de 20 y 21 años) para probar cosas especificas.

Yo quiero hacer público, algo que ya hice por privado...

Y es que me parece tremendamente injusto que jugadores que estaban en la Ñ21 queden desconvocados ahora de estos amistosos; de acuerdo que económicamente no supone nada, no dan premios ni nada... Pero la gente se curra a sus chavales para que lleguen ahí, y ahora por la mala suerte del equipo se queden sin su temporada en la gloria.

Y por cierto, también se podría tener en cuenta que a algunos de ellos, seguro que les venían muy bien ese puntito o dos de experiencia que pueda aportar seguir ahí de cara a si algún día llegan a la Ñ. Poco reconocimiento a un trabajo de entrenamiento y demasiado a participar en el foro; cuando lo realmente importante para las selecciones es que la gente se involucre en el entrenamiento de los jugadores.

Fin de la cita.

Siento comunicarte que su temporada de gloria acabó en el momento en el que nos gano filipinas y nos dejaba fuera del mundial.

Respecto a la experiencia que puedan ganar, solo te digo que no la van ha ganar porque estén convocados la ganarán si juegan partidos. Para terminar intenta apreciar que no solo ponemos alineaciones que también tenemos que hacer otras labores que necesitan de tiempo y ahora que lo tenemos no lo vamos a desaprovechar.

Emulando a tu comentario Fin de la cita

This Post:
00
261697.171 in reply to 261697.168
Date: 12/12/2014 12:52:55 PM
Overall Posts Rated:
2222
Muchos manager intentan llevar un jugador a la Ñ, no obstante, no todos lo pueden conseguir y muchos se quedan por poco a las puertas. Esos amistosos los veo muy aprovechables para ver otros jugadores en acción y que esos manager sigan trabajando ya que ven que su trabajp también han obtenido reconocimiento. Por otra parte, yo soy esta temporada uno de los premiados y eso no hace más que incitarme a entrenar duro. Finalmente, no hay que olvidar que estamos en una comunidad y los juegos que hacen los staff requieren trabajo, y por lo visto, a algunos de nosotros nos ha interesado participar para obtener este premio.

This Post:
00
261697.172 in reply to 261697.169
Date: 12/12/2014 12:59:46 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Y aunque me sabe mal, llevas muhos errores como seleccionador, dimision.

No entiendo ese 77% de popularidad...

Toda la razón leete el último párrafo antes de las preguntas (264216.19) :P

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 12/12/2014 1:00:31 PM

This Post:
00
261697.173 in reply to 261697.167
Date: 12/12/2014 1:01:00 PM
Overall Posts Rated:
769769
Si, simplemente lo que primero hice por privado lo quise hacer público... Sin más problema ni creo que esté faltando a nadie al respeto ni nada por el estilo.

En mi caso esta decisión no va hacer que la próxima vez me replantee entrenar a un español, ya que hace bastante tiempo decidí que mi andadura en este juego iba a ir ligada al entrenamiento de jugadores con el fin de llegar a la Ñ y digo a la Ñ no a cualquier selección, pero posiblemente a esa persona que centro todo su esfuerzo en traerlo hasta aquí, consiguiéndolo con todo su esfuerzo si sienta una cierta decepción que provoque que a partir de ahora piense en que le den por saco a entrenar pensando en llevarlo a la Ñ o Ñ21, y se centre en sus beneficios personales. Como multitud de casos que ya hay, y hacen que nuestra selección no se encuentre entre las mejores; y por cierto igual de válido y reconocible a aquellos que solo piensan en su equipo, si total al final puedes pasarte 10 temporadas entrenando que cuando tu jugador pueda estar en su momento, al seleccionador de turno no le guste.

Simplemente creo que aquel que ha conseguido tener a su jugador en la Ñ21 por méritos propios, pierde su "recompensa" en favor de aquellos que "casi lo han conseguido". Está claro que todos se esfuerzan, pero... quién lo consigue merecerá una mayor recompensa no?

Y no voy a hablar de la excelente oportunidad de probar cosas con los mejores jugadores, ataques, defensas, planteamientos ante un buen rival en un amistoso... etc etc. Mucha más interesante probar otras cosas, oye que si me dices que juegas con la hornada del año que viene, pues hasta lo entiendo... pero así...

La próxima vez me gustaría que estas decisiones se comuniquen en las elecciones...

Aquí nadie está diciendo que no tengais más trabajo que realizar las alineaciones, es más, aquí el que habla ya fue scout de la Ñ21 y sino repetí es que no me apeteció ni lo más mínimo ni tenía la gran cantidad de tiempo que es necesaria; es un trabajo enorme...

Pero esto no me va a impedir nunca criticar una decisión que no comparto, claro está... Y mira que visto el fiasco se podían criticar muchas más cosas; pero soy de los que pienso que sin conocer el equipo y post-partido/post-resultados es mejor quedarse a observar desde fuera, que sacar el pico a pastar. Pero ante esta decisión si considero que debo criticar y así lo hago.Lo que no quiere decir que tenga nada contra ninguno de vosotros ni contra el resto de vuestro trabajo.

Advertisement